Entorno ideal

En una ubicación privilegiada en Madrid, entre la calle Alcalá y la calle Arturo Soria, este singular proyecto compuesto por 43 viviendas con zonas comunes y atractivo diseño cuenta con piscina y dos áreas de solárium en su interior, además de plazas de garaje y trasteros.

La urbanización cuenta con tres portales de tres alturas, viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con distintas tipologías que conservan los mismos criterios estéticos y armónicos, como los salones y dormitorios con grandes ventanales con vistas hacia el exterior o zonas comunes.


Exclusividad

Todas las viviendas son exteriores y constan de recibidor, salón comedor con cocina integrada en la mayoría de los casos, dormitorio principal con baño privado y uno o dos dormitorios secundarios con baño separado. Las viviendas de la planta ático  están dotadas de terrazas.


Promoción con encanto

Ubicada en una zona con todos los servicios, próxima al metro de Ciudad Lineal y de las calles Arturo Soria y Alcalá, zona que posee muchísima vida, actividad comercial y de ocio con todos los servicios, boutiques, grandes superficies como el Mercado de las Ventas, Mercadona, el centro comercial Alcalá Norte y una gran oferta de colegios e instalaciones deportiva

Sus entradas cubiertas de un revestimiento de paredes y luminarias tipo LED crean un ambiente acogedor y contemporáneo. Los espacios comunes dan al jardín y a la piscina que conectan con los tres portales.

 

¿Quieres recibir más información de esta promoción?

    TIPOLOGÍAS DISPONIBLES

    PRECIOS  ACTUALES SALVO ERROR U OMISIÓN

    Usted no tiene permiso para registrar