Tlf.: 91 068 96 68    info@homeboutique.es


La esencia del Mediterráneo

Gran Canet Mediterranean Essence es un gran espacio abierto que brinda libertad y se adapta a tu ritmo de vida. Exclusivas viviendas en un rincón selecto del Mediterráneo, frente al mar, con la más amplia oferta gastronómica, 300 días de sol al año y aguas turquesa y limpias.

Gran Canet, se encuentra ubicada en Canet d’En Berenguer, entre la Costa de Valencia y la Costa de Azahar, recogiendo lo mejor de ambos destinos. Proyecto ubicado en un enclave referente con más 10km de playa de dunas y fina arena

Tipologías a medida

Gran Canet está compuesto por 288 viviendas dispuestas estratégicamente en bloques de 20 alturas con amplias terrazas y magníficas vistas con más de 7.600m2 de zonas comunes y jardín, dos piscinas, dos pistas de paddle, zona fitness, spa y una exclusiva terraza en la última planta con piscina infinity y chillout, con espectaculares vistas panorámicas. Cada una de las viviendas dispone de amplias terrazas conectadas perfectamente a la zona de estar, permitiendo disfrutar de las magnificas vistas desde el interior de la vivienda. Esta conexión entre el interior y exterior de la vivienda permite disfrutar del espacio al aire libre con naturalidad todo el año.  El proyecto ofrece 36 tipos de viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios. Desde 132.000€.


Exclusividad

Los dormitorios principales se han diseñado en suite, con acceso directo a las terrazas de las viviendas. Los baños permiten varias combinaciones de tonos suaves para elegir dentro del programa de personalización. Las cocinas son modernas, luminosas y funcionales, equipadas con electrodomésticos de marcas de prestigio, pensadas al detalle para resultar armoniosas con el resto de la vivienda. 

El gimnasio, está totalmente equipado con máquinas de entrenamiento y la zona de spa con sauna, chorros de agua e hidromasajes, disponible durante todo el año. Las magnificas vistas de la planta 20 se pueden disfrutar desde el espacio gastrobar y la piscina infinity, ideal para dejarse llevar por la panorámica que domina el litoral.

 


Perfecta ubicación

Canet d’En Berenguer está a tan sólo 20 minutos de Valencia, es una ciudad abierta el mundo con excelentes conexiones. Historia, innovación y modernidad combinan en la ciudad con paisajes emblemáticos como el Parque Natural de la Albufera, cuna de la tradición arrocera de esta gran ciudad. Historia, innovación y modernidad combinan en la ciudad con paisajes emblemáticos como el Parque Natural de la Albufera, cuna de la tradición arrocera de esta gran ciudad.

¿Quieres recibir más información de esta promoción?

    Usted no tiene permiso para registrar