Tlf.: 91 068 96 68    info@homeboutique.es

Espectacular chalet adosado en Pinar del Rey

Propiedad (m²): 433
Estructura: 5 Dormitorios
Alojamiento:
Calefacción: Individual
1.570.000
EN VENTA
Referencia: AM1027

    Solicitar una visita
    Descripción

    Home Boutique Real Estate, consultora inmobiliaria especializada en viviendas de alto standing presenta en exclusiva este maravilloso y espectacular chalet pareado en Pinar del Rey y junto a la zona residencial por excelencia de Conde Orgaz, en Arturo Soria.

    La vivienda, en perfecto estado de conservación y con un actual y moderno diseño, está distribuida en tres plantas más sótano y cuenta entre sus instalaciones con jardín y piscina exterior privada.

    Ubicada en una zona residencial muy tranquila, esta espectacular y luminosa propiedad dispone de amplios ventanales en toda la vivienda que le dotan de una luz excepcional, tiene 5 dormitorios (tres de ellos en suite), un amplio y precioso vestidor en el dormitorio principal, además de armarios empotrados en el resto, zona de servicio independiente y tanto sus 5 cuartos de baño como la cocina, cuentan con un equipamiento moderno y actual.

    La propiedad tiene 433 metros cuadrados de superficie construida (325 m2 de vivienda, 8m2 de porche, 23m2 de zonas comunes, 55m2 de aparcamiento y 23m2 de piscina)

    La planta baja consta de vestíbulo, salón comedor, cocina recién hecha en dos zonas (23 m2), aseo de cortesía y un jardín de 85 m2 al cuál se accede por la cocina y también por el salón.

    En la planta primera se encuentra el salón comedor principal de la casa de 80 m2, y una cocina de apoyo con todos los electrodomésticos, que da servicio a esta planta. Suelo de parquet de roble.

    En la segunda planta se ubican tres dormitorios, todos ellos con baño en suite, extintores y grandes ventanales. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor, baño de mármol con ducha doble con hidromasaje y posibilidad de poner hammam e inodoro separado y suelos de parquet de roble.

    La planta sótano consta de un dormitorio de servicio, un baño con ducha, un dormitorio de invitados, zona de lavado, y vestidor armario para cambio de temporada. También posee una despensa que da paso a la zona de garaje con espacio para dos coches grandes.

    Construido con materiales de alta calidad su carpintería exterior es de aluminio doble marco y acristalamiento succo, su carpintería interior es de madera de cerezo lacada en marrón oscuro, tiene suelos de mármol serpentiani en salón y vestíbulo y de cerámica de gran formato en cocina (1,20 x1,20), tarima de madera en roble, escalera hecha con madera de cerezo macizo y baldosas de gres en suelos y paredes de baños. La casa cuenta con instalaciones de calefacción de radiadores y caldera de gas natural, aire acondicionado y ascensor privado en todas las plantas, además de aspiración centralizada en toda la vivienda.

    Son edificios de especial interés el auditorio Pilar García Peña, que se encuentra situado dentro del parque urbano Pinar del Rey, los centros culturales Federico Chueca y carril del Conde y la iglesia ortodoxa de Santa María Magdalena. Nuestra propiedad se encuentra además ubicada junto al Parque Orgaz, en la zona residencial del área de Arturo Soria y junto al Liceo Francés, Nummont School además de otros colegios públicos y privados, el centro municipal deportivo Luis Aragonés y los centros comerciales Palacio de Hielo y Arturo Soria Plaza. El ocio y la restauración, farmacias y tiendas.

    Ubicado en la zona noreste de nuestra capital, cuenta además con excelentes comunicaciones y se encuentra estratégicamente ubicado lo que le hace muy accesible desde cualquier punto de Madrid.  En cuanto a medios de transporte público, en el barrio de Pinar del Rey, perteneciente al Distrito de Hortaleza se encuentran las estaciones de Metro Pinar del Rey y de Esperanza, además de diversas líneas de autobuses urbano y fácil acceso a M-30, M-40 y A2 y a tan sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid Barajas   

    AM1027

    Especificaciones
    Icono de dormitorio de propiedad Dormitorios: 5
    Icono de baño de propiedad Baños: 5
    Icono tamaño propiedad Propiedad (m²): 433 m²
    Icono de pisos totales de propiedad Total de pisos: 4
    Icono año de construcción Año construcción: 2005
    Icono de calefacción de propiedad Calefacción: Individual
    Características
    Aire acondicionado
    Calefacción Individual
    Orientación Este
    Orientación Norte
    Orientación Oeste
    Piscina
    Terraza
    Trastero
    Ubicación
    Dirección completa: Calle Haro, 33, Madrid
    Dirección simple:
    Código postal:
    País: ES
    Visita Virtual
    Usted no tiene permiso para registrar
    Solicitar una visita