Descripción
En tiempos como estos es bueno tener algo con lo que ilusionarse.
¿Por qué no empezar a pensar en tu nuevo hogar u oficina? ¡Esos que tanto te mereces!
Queremos recordarte que todas nuestras publicaciones incluyen ademas de la descripción completa de la propiedad, la opción de visita virtual. Ahora mas que nunca te invitamos a visualizarla, y a contactarnos para ampliarte toda la información que necesites.
Amplio Chalet Independiente para acondicionar, en el corazón de Arturo Soria, uno de los barrios más exclusivos de Madrid, excelente localización. Para uso de vivienda u oficina. Parcela de 798m2 con 975m2 construidos y distribuidos como se describe a continuación:
Planta semisótano de 423m2: 2 módulos subdivididos y un almacén. Instalación para cocina. Un baño.
Planta baja de 290 m2: 8 habitaciones, 3 de ellas con armario, y 2 de ellas comunicadas por puertas corredizas, 2 baños. Posee un patio interno con tragaluz que proporciona claridad a toda la planta.
Plantas 1º 262m2: 2 habitaciones amplias con ventanales, 1 baño. En el centro tragaluz que desemboca en el patio interno de la plata inferior. Módulo adicional en la parte trasera de la propiedad, con instalación para cocina, utilizado como office y área de comedor. Pequeño almacén.
5 plazas garaje
Instalación eléctrica / alarma
Negociable el acondicionamiento de la propiedad.
Ref. VP2000
Especificaciones
Dormitorios:
10
Baños:
3
Propiedad (m²):
975 m²
Total de pisos:
3
Año construcción:
1973
Calefacción:
Sí
Alojamiento:
Chalet adosado
Aparcamiento:
Sí
Garajes:
5
Características
A pie de calle
Aire acondicionado
Alarma
Almacén
Calefacción
Oficina
Ubicación
Dirección completa:
Calle Piquer, 3, 28033 Madrid, España
Dirección simple:
Calle Piquer, 3
Código postal:
28033
País:
ES
Visita Virtual
Planos
Planos tamaño: habitaciones: baños:

Planos tamaño: habitaciones: baños:

Planos tamaño: habitaciones: baños:
