Tlf.: 91 068 96 68    info@homeboutique.es

Espectacular y exclusiva vivienda en Conde Orgaz

Propiedad (m²): 399
Estructura: 5 Dormitorios
Alojamiento:
Calefacción: Central
1.790.000
EN VENTA
Referencia: MG1040

    Solicitar una visita
    Descripción

    Home Boutique Real Estate consultora especializada en viviendas de lujo presenta esta espectacular y exclusiva vivienda con jardín de 363m2, totalmente exterior y con una amplia terraza, situado en unos de los barrios residenciales por excelencia de nuestra capital, Conde Orgaz.

    La imponente y exclusiva vivienda de lujo está dividida en un amplio y luminoso salón exterior con acceso directo a una preciosa terraza de 76m2, comedor independiente, despacho comunicado con ambas estancias y con acceso a la terraza, cinco amplios dormitorios siendo el principal con baño en suite, tres cuartos de baños adicionales completos y un aseo de cortesía.

    Su espaciosa y luminosa cocina independiente con zona de office se encuentra totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, teniendo además acceso a un dormitorio de servicio, un cuarto de baño, un tendedero cubierto y zona de lavandería. La zona de día, zona de noche y cocina quedan perfectamente distribuidas y diferenciadas entre sí, dando una excelente privacidad a cada una de sus estancias.

    Reformada con acabados de primera calidad, posee suelos de revestimiento con microcemento, aire acondicionado por conducto en toda la vivienda, calefacción individual de Gas Natural, doble acristalamiento en todas sus estancias, pintura lisa, armarios empotrados y zona de vestidor en suite principal, chimenea en comedor principal, entrada principal y entrada de servicio y puertas blindadas.

    Esta señorial propiedad pertenece a una urbanización residencial y privada con portero físico y seguridad 24 horas, piscinas, pista de pádel, zonas ajardinadas además de tres amplias plazas de garaje y un trastero incluidos en el precio.

    Conde de Orgaz es una zona residencial de lujo bien comunicada con la a M-30 y M-40, y a 10 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas y cercano a centros comerciales, parques empresariales, clubes deportivos y gimnasios, el recinto ferial IFEMA y colegios internacionales como el Lycée FranÇais

    Esta prestigiosa y privilegiada área residencial está situada al norte de Madrid siendo una de las zonas más exclusivas de nuestra capital, rodeada de extensas zonas verdes y amplias y elegantses zonas deportivas. Su localización cercana al centro urbano y a todos los servicios convierte esta zona en una de las ubicaciones más deseadas por quienes quieren disfrutar de la tranquilidad y de un entorno exclusivo, sin renunciar a la inmediación a los servicios de una gran ciudad.

    MG1040

    Especificaciones
    Icono de dormitorio de propiedad Dormitorios: 5
    Icono de baño de propiedad Baños: 5
    Icono tamaño propiedad Propiedad (m²): 399 m²
    Icono de piso de propiedad Piso:
    Icono de pisos totales de propiedad Total de pisos: 7
    Icono año de construcción Año construcción: 1977
    Icono de calefacción de propiedad Calefacción: Central
    Características
    Aire acondicionado
    Calefacción
    Garaje
    Jardín
    Orientación Sur
    Piscina comunitaria
    Portero
    Terraza
    Ubicación
    Dirección completa: Avenida de los madroños, Madrid
    Dirección simple:
    Código postal:
    País: ES
    Visita Virtual
    Usted no tiene permiso para registrar
    Solicitar una visita