Tlf.: 91 068 96 68    info@homeboutique.es

Excepcional chalet adosado de 450m2 en el área residencial de Nueva España, en Madrid

Propiedad (m²): 450
Estructura: 7 Dormitorios
Alojamiento:
Calefacción: Si
3.900.000
EN VENTA
Referencia: HBFD1001

    Solicitar una visita
    Descripción

    HOME BOUTIQUE REAL ESTATE, presenta este excepcional chalet adosado en el área residencial de Nueva España,  uno de los principales pulmones empresariales, financieros y residenciales del distrito de Chamartín en la capital.

    Exclusiva y señorial vivienda de 450m2, con 175m2 de parcela distribuida en 4 plantas en la céntrica calle de Paseo de la Habana.  El diseño “ÚNICO” de las once viviendas que componen esta urbanización privada, ha sido premiado por el Colegio de Arquitectos de Madrid. Esta urbanización está ubicada en una calle privada, con seguridad perimetral y presencial 24 horas.

    Su orientación sur, unida a la amplitud de todas sus estancias, dotan a la vivienda de una preciosa y acogedora luminosidad durante todo el año.

    En la planta principal encontramos un hall distribuidor, aseo de cortesía, amplio y singular salón comedor a dos alturas, con tres ambientes diferentes y una acogedora chimenea, salida a un precioso jardín privado con piscina individual y porche, cocina amueblada con office, despenda y equipada con todos los electrodomésticos.

    Subimos a la primera planta, zona de descanso, compuesta por tres amplios dormitorios y dos baños completos, el principal en suite y un espacioso despacho de 22 m2.

    Ya en la planta más alta de la vivienda nos encontramos, con dos dormitorios y un baño completo, así como tendedero, cuarto de instalaciones y una espectacular terraza con posibilidad de ser cubierta para un gimnasio, añadiendo al inmueble, unos 50m2 cubiertos adicionales.

    Una de las zonas más destacadas de la casa es la planta sótano, donde cuenta con un inusual garaje para seis vehículos, cuatro plazas en el interior de este y dos plazas contiguas, todo un lujo par aun vivienda en el centro de Madrid.  Además, en esta zona encontramos zona independiente de servicio, con aseo, bodega y trastero para optimizar el espacio de almacenaje.

    La vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural, aire acondicionado con bomba de calor por conductos, carpintería exterior de PVC, persianas eléctricas, suelo de parquet recientemente restaurado y de gres, en cocina y baños.

    El barrio de Nueva España, donde se encuentra ubicada esta maravillosa vivienda está situado en la zona Norte de la capital y cuenta con un amplio abanico de centros comerciales, centros educativos, hospitales y parques, así como transporte público en la puerta de esta.

     

    HBFD1001

    Especificaciones
    Icono de dormitorio de propiedad Dormitorios: 7
    Icono de baño de propiedad Baños: 5
    Icono tamaño propiedad Propiedad (m²): 450 m²
    Icono de pisos totales de propiedad Total de pisos: 4
    Icono año de construcción Año construcción: 1987
    Icono de calefacción de propiedad Calefacción: Si
    Icono de garajes de la propiedad Garajes: Si
    Características
    A pie de calle
    Aire acondicionado
    Calefacción
    Garaje
    Jardín
    Orientación Sur
    Piscina
    Terraza
    Trastero
    Ubicación
    Dirección completa: Paseo de la Habana, 189 - 8
    Dirección simple:
    Código postal:
    País: ES
    Visita Virtual
    Usted no tiene permiso para registrar
    Solicitar una visita