Tlf.: 91 068 96 68    info@homeboutique.es

Excepcional vivienda en Barrio de Salamanca

Propiedad (m²): 214
Estructura: 3 Dormitorios
Alojamiento:
Calefacción: Central
1.950.000
VENDIDO
Referencia: GM1003

    Solicitar una visita
    Descripción

    Home Boutique, consultora especializada en viviendas de lujo, presenta excepcional vivienda en la calle Serrano, en la zona de Castellana, barrio de Salamanca.

    Estupenda vivienda reformada exterior a estrenar de 214m² construidos en primera planta con altura y en exclusiva finca con dos accesos de entrada. El principal y otro de servicio, por la escalera común. El proyecto de reforma, dirigido por la arquitecta Julia Bajo y el interiorista Tristán Domecq, se ubica en una finca con paso de carruajes que se distribuye en hall de entrada que da paso una espléndida zona de estar de 54m2 con cuatro grandes ventanales y con vistas a la emblemática calle Serrano que, además, aportan gran luminosidad a la propiedad por su orientación oeste. Cocina de diseño de 16m² completamente equipada y amueblada con electrodomésticos de primera, que dispone de un acceso a un patio interior de uso privativo de 50m2 con posible acceso desde las distintas áreas que rodean la vivienda.

    La zona de descanso está compuesta por tres dormitorios en suite con grandes armarios empotrados. El dormitorio principal, de 39m², está compuesto por un moderno vestidor y cuarto de baño. Uno de los  dormitorios tiene entrada independiente que corresponde a la antigua zona de servicio. Una zona de lavado equipada con electrodomésticos y aseo de cortesía en la entrada de la vivienda que presta servicio a la zona de invitados. Vivienda equipada con calefacción central y unidades de aire acondicionado por conducto frío-calor en las distintas dependencias.

    El distrito de Salamanca predomina por sus fachadas clásicas, convirtiéndola en una de las zonas residenciales y comerciales de lujo más apreciadas de Madrid y con mayor nivel de vida de Europa. El barrio de Castellana se encuentra limitado por la calle María de Molina por el norte, Príncipe de Vergara por el este, el Paseo de la Castellana por el por el oeste y la calle Don Ramón de la Cruz por el sur. Es uno de los seis barrios pertenecientes al distrito de Salamanca en la ciudad de Madrid. Debe su nombre a una de sus calles limítrofes, el paseo de la castellana.

    GM1003

    Especificaciones
    Icono de dormitorio de propiedad Dormitorios: 3
    Icono de baño de propiedad Baños: 4
    Icono tamaño propiedad Propiedad (m²): 214 m²
    Icono de piso de propiedad Piso:
    Icono de pisos totales de propiedad Total de pisos: 7
    Icono año de construcción Año construcción: 1935
    Icono de calefacción de propiedad Calefacción: Central
    Características
    Aire acondicionado
    Calefacción
    Orientación Oeste
    Portero
    Ubicación
    Dirección completa: Calle Serrano, Madrid
    Dirección simple:
    Código postal:
    País: ES
    Visita Virtual
    Usted no tiene permiso para registrar
    Solicitar una visita