Tlf.: 91 068 96 68    info@homeboutique.es

Exclusiva vivienda en el Viso

Propiedad (m²): 374
Estructura: 5 Dormitorios
Alojamiento:
Calefacción: Central
1.900.000
EN VENTA
Referencia: EB1001

    Solicitar una visita
    Descripción

    Home Boutique Real Estate, consultora especializada en viviendas de lujo presenta magnifica vivienda en el Viso, distrito de Chamartín.

    La propiedad de 374m² catastrales está ubicada en una octava planta exterior en edificio de fachada tradicional con dos accesos de entrada, el principal y otra de servicio por escalera común. Está distribuida en amplio hall de entrada que da paso a espectacular salón comedor de 40 m² con impresionantes vistas a la ciudad, con un despacho contiguo y amplio dormitorio en suite con vestidor.

    La zona de noche está compuesta por un dormitorio en suite con vestidor y terraza orientada al sur, un dormitorio con cuatro armarios, dormitorio principal en suite de 36 m² con ocho armarios y un amplio vestidor que da paso a un espectacular cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje, cuarto baño que presta servicio a dormitorio secundario e invitados.

    Amplia cocina de 38 m² en la zona de servicio independiente con office, despensa, área de lavado y cuarto de baño completan las estancias de esta amplia vivienda.
    Destacamos la luminosidad de la vivienda gracias a su orientación sur oeste y los amplios ventanales que rodean toda la propiedad.

    La vivienda incluye una plaza de garaje y trastero incluido en el precio, tiene calefacción central, aire acondicionado y portero físico.

    El Distrito de Chamartín es ideal para aquellos que demandan una vivienda de calidad con amplia gama de servicios. Un selecto barrio de la capital con un entorno de amplias avenidas, dotado de todos los servicios y un abanico de posibilidades de ocio y entretenimiento. Tras la mayor operación de regeneración urbana de Europa, Madrid Nuevo Norte, conocida como la operación Chamartín, comienza a ser una realidad en el norte de la ciudad. Escenario ideal para quienes decidan establecerse en esta zona de lujo de la Capital Madrileña. El Viso es uno de los barrios de Chamartín más exclusivos de la capital. Es sinónimo de tranquilidad, seguridad, elegancia, donde combinan el encanto de las propiedades antiguas con la elegancia de las viviendas modernas.

    EB1001

    Especificaciones
    Icono de dormitorio de propiedad Dormitorios: 5
    Icono de baño de propiedad Baños: 5
    Icono tamaño propiedad Propiedad (m²): 374 m²
    Icono de piso de propiedad Piso:
    Icono de pisos totales de propiedad Total de pisos: 9
    Icono año de construcción Año construcción: 1958
    Icono de calefacción de propiedad Calefacción: Central
    Icono de garajes de la propiedad Garajes: Si
    Características
    Aire acondicionado
    Calefacción
    Garaje
    Orientación Oeste
    Orientación Sur
    Portero
    Terraza
    Trastero
    Vestidor
    Ubicación
    Dirección completa: Paseo de la Castellana, Madrid
    Dirección simple:
    Código postal:
    País: ES
    Visita Virtual
    Usted no tiene permiso para registrar
    Solicitar una visita