Tlf.: 91 068 96 68    info@homeboutique.es

Lujoso piso de diseño en el Barrio de Chamberí

Propiedad (m²): 121 Utiles
Estructura: 3 Dormitorios
Alojamiento:
Calefacción: Central
700.000
VENDIDO
Referencia: PA1009

    Solicitar una visita
    Descripción

    “Home Boutique Real Estate consultora especializada en viviendas de lujo presenta, piso de diseño con reforma integral en el Barrio de Chamberí. La vivienda que se encuentra ubicada en una finca con fachada clásica. La vivienda de 121m2 ha sido rediseñada con los mejores materiales y un completo aislamiento térmico y acústico.

    La vivienda, de corte minimalista, cuenta con un lujoso suelo de tarima a lo largo de toda la propiedad. El piso cuenta con un amplio salón, 3 habitaciones dobles completas con baño en dos de ellas. La vivienda dispone de mucha luz y una absoluta tranquilidad debido a su excelente aislamiento acústico. La vivienda dispone de armarios empotrados completamente vestidos con cajoneras en todas las habitaciones, lacados en blanco. Así mismo dispone de un amplio armario en la entrada para usarlo como trastero y/o ropero. La vivienda dispone de aire acondicionado con bomba de frío/calor. Amplia cocina con barra de granito negro, totalmente equipada con electrodomésticos y gran cantidad de armarios y cajones. Salón-comedor de 37 m2, muy amplio, equipado con mesa de comedor para 6-8 personas. Persianas eléctricas en todo el piso. Calefacción central.

    Toda la casa está dotada de sistema de domótica, que se puede controlar desde una aplicación en el teléfono móvil. Formado por los barrios de Trafalgar, Arapiles, Gaztambide, Vallehermoso, Ríos Rosas y Almagro, el distrito de Chamberí fue zona de residencia de buena parte de la aristocracia de los siglos XIX y XX. Chamberí es un barrio estupendo para alojarse en Madrid, donde encontrarás edificios gubernamentales, iglesias, teatros y muchísimos sitios de interés, así como de compras y gastronomía.

    En Chamberí se encuentra la calle Zurbano, que ha llegado a ser descrita en el New York Times como «una de las mejores de Europa», una calle salpicada de palacetes, boutiques, restaurantes y museos con encanto. La principal zona verde es el Parque de Santander, en los que se combinan vegetación y modernas instalaciones deportivas. No dejes escapar la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Madrid en un moderno piso de lujo”.

    PA1009

    Especificaciones
    Icono de dormitorio de propiedad Dormitorios: 3
    Icono de baño de propiedad Baños: 3
    Icono tamaño propiedad Propiedad (m²): 121 Utiles m²
    Icono de piso de propiedad Piso:
    Icono año de construcción Año construcción: 2019
    Icono de calefacción de propiedad Calefacción: Central
    Características
    Aire acondicionado
    Calefacción
    Electrodomésticos
    Orientación Sur
    Ubicación
    Dirección completa: Plaza de Chamberí, 28010 Madrid, España
    Dirección simple:
    Código postal:
    País: ES
    Visita Virtual
    Usted no tiene permiso para registrar
    Solicitar una visita