Tlf.: 91 068 96 68    info@homeboutique.es

Magnífica vivienda en El Viso

Propiedad (m²): 278
Estructura: 5 Dormitorios
Alojamiento:
Calefacción: Central
1.250.000
EN VENTA
Referencia: PM1001

    Solicitar una visita
    Descripción

    Home Boutique Real Estate, consultora especializada en viviendas de lujo presenta esta magnífica vivienda en el Viso, distrito de Chamartín.

    Exclusivo piso exterior de 278 m² construidos, situado en una de las mejores zonas de Madrid, a pocos metros del Paseo de la Castellana y de la Avenida de Concha Espina. La finca tiene un bonito portal de grandes dimensiones, y dos accesos a la vivienda, por la puerta principal y por la de servicio.

    Su hall de entrada nos dirige a un enorme salón de más de 50m² lleno de luz natural y dividido en tres ambientes, como se puede apreciar en las fotografías. Posee además un amplio comedor de 20 m² y 5 habitaciones, 3 baños, y cocina con office.

    El piso se vende además con una plaza de garaje de cómodo acceso, y con un amplio trastero.

    Como se aprecia en el plano, la zona de servicio, cocina, lavadero y office abarca una superficie de     38 m², lo que permite grandes posibilidades a la hora de diseñar un nuevo espacio.

    Necesita una reforma integral, y en Home Boutique tenemos un departamento de reformas e interiorismo, que puede convertir esta lujosa propiedad en la casa de sus sueños.

    La propiedad se ubica en el barrio residencial de El Viso, dentro del distrito de Chamartín, al norte del barrio de Salamanca. El Viso es uno de los barrios residenciales más lujosos de Madrid. Es una zona muy tranquila, bien cuidada, rodeada de vegetación con espacios verdes y disfruta de una excelente comunicación con el resto de la ciudad, y con dos de las principales arterias de la ciudad, La Castellana y la autovía de circunvalación M-30.

    El distrito Chamartín ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, hospitales, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, zonas deportivas, y una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. Chamartín alberga varias Embajadas y Administraciones Públicas importantes. El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de aproximadamente cincuenta líneas de autobús, siete líneas de metro y dos estaciones de cercanías. Otros puntos de interés son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, varios museos y el fabuloso Parque de Berlín.

    PM1001

    Especificaciones
    Icono de dormitorio de propiedad Dormitorios: 5
    Icono de baño de propiedad Baños: 3
    Icono tamaño propiedad Propiedad (m²): 278 m²
    Icono de piso de propiedad Piso:
    Icono de pisos totales de propiedad Total de pisos: 9
    Icono año de construcción Año construcción: 1959
    Icono de calefacción de propiedad Calefacción: Central
    Características
    Aire acondicionado
    Calefacción
    Garaje
    Orientación Este
    Portero
    Trastero
    Ubicación
    Dirección completa: C. San Juan de la Salle, 3, 28036 Madrid, España
    Dirección simple:
    Código postal:
    País: AF
    Visita Virtual
    Usted no tiene permiso para registrar
    Solicitar una visita