Tlf.: 91 068 96 68    info@homeboutique.es

Magnífico Piso en el corazón de los Jerónimos

Propiedad (m²): 193
Estructura: 4 Dormitorios
Alojamiento:
Calefacción: Central
1.250.000
EN VENTA
Referencia: JM1001

    Solicitar una visita
    Descripción

    Home Boutique Real Estate, consultora especializada en viviendas de lujo, presenta magnífica vivienda en finca con fachada clásica en el corazón de Los Jerónimos, una de las mejores zonas de Madrid.

    Vivienda en finca representativa con espectacular escalera clásica que rodea las 4 plantas que componen el edifico que data de 1928. Propiedad para reformar de 193 m² que rodea un patio interior de uso privativo, compuesta por dos entradas, una principal y otra de servicio. Su hall de entrada nos dirige por un lado a un espectacular salón de 36 m² en dos ambientes con balcones a la calle que proporcionan gran luminosidad, formando parte de la fachada clásica de la finca. El pasillo que conecta hacia las habitaciones da paso a los cuatro dormitorios y sus dos cuartos de baño.

    Finalizamos el recorrido llegando a la cocina, que consta de 12 m² con zona de office, culminando con el área de comedor de 15 m², que conecta con el häll de entrada. Todas las estancias interiores de la casa tienen acceso al patio inglés de uso privativo. La propiedad tiene calefacción central e individual por gas natural, armarios empotrados en el dormitorio principal, suelos de parquet, portero físico y ascensor.

    El barrio de los Jerónimos en la zona del Retiro está rodeado de edificios históricos y oficiales como el Museo del Prado, el Jardín Botánico, el Palacio de Comunicaciones, el Ministerio de Agricultura y la Plaza de la Independencia, encontrándose a escasos minutos de la puerta de Alcalá y de la fuente de Cibeles. Cuenta además con estupendas comunicaciones con acceso a todos los medios de transporte y a pocos minutos de la estación de Atocha.

    Ref. JM1001

    Especificaciones
    Icono de dormitorio de propiedad Dormitorios: 4
    Icono de baño de propiedad Baños: 2
    Icono tamaño propiedad Propiedad (m²): 193 m²
    Icono de piso de propiedad Piso: 1º Izq
    Icono de pisos totales de propiedad Total de pisos: 4
    Icono año de construcción Año construcción: 1928
    Icono de calefacción de propiedad Calefacción: Central
    Características
    Calefacción
    Orientación Norte
    Orientación Oeste
    Patio inglés
    Portero
    Ubicación
    Dirección completa: Calle Casado del Alisal, 28014 Madrid, España
    Dirección simple:
    Código postal:
    País: ES
    Visita Virtual
    Usted no tiene permiso para registrar
    Solicitar una visita