Tlf.: 91 068 96 68    info@homeboutique.es

Majestuosa vivienda en el centro de la capital

Propiedad (m²): 320
Estructura: 1 Dormitorio
Alojamiento:
Calefacción: Frio/Calor
1.690.000
EN VENTA
Referencia: IR1002

    Solicitar una visita
    Descripción

    Home Boutique Real Estate, consultora especializada en propiedades de lujo, presenta una inquietante vivienda en el centro de la capital. Para nosotros vivir en el centro tiene que ser una combinación entre historia y elegancia y en esta propiedad lo engranamos, situada en la entreplanta de uno de los edificios de viviendas más antiguos conservando ecos del siglo XVII en su fachada. En la entrada podemos ver la inscripción de 1724 y su última reforma fue en 2015. Cuentan los cronistas, pertenecía al Colegio Imperial de la Compañía de Jesús.

    Accedemos al edificio y encontraremos su patio de luz conservando la arquitectura de la época donde se entrelaza la madera, la piedra y el forjado con un representativo pozo de agua. Al ser la vivienda una entreplanta pasamos directamente a su hall de entrada donde nos recibe la propiedad con la personalidad que la caracteriza, entre piedras y ladrillo no dirigimos a su impresionante salón- comedor diáfano con techos de más de 4 m2 y con la capacidad de recibir un gran número de invitados, a continuación, separada con puerta de espejo encontramos su gran cocina con una isla de piedra.

    Es una propiedad diáfana que está dividida armónicamente para disfrutar de cada estancia resaltando tranquilidad, calma y privacidad.  La habitación se ha diseñado en una entreplanta con un diseño singular de escalera flotante trasparente de cristal donde visualizamos el despacho y vestidor, engrandeciendo aún más su majestuosidad.

    La luz natural de la propiedad de sus ventanas altas unidas a la iluminación artificial hace de esta propiedad un ambiente acogedor y realza cada estancia con la modernidad, la elegancia y la sobriedad que la hace única y especial.

    La propiedad según datos catastrales consta de 265m2 construidos y con la reforma se ha logrado aprovechar la altura de sus techos y lograr 320 m2 para deleitar cada milímetro de una vivienda de capricho.

    El placer de vivir en el centro de Madrid, rodeado de tanta historia y con la accesibilidad de comercios, restaurantes y ocio que lo caracteriza, sumándole cada detalle arquitectónico que hace vivir con elegancia y personalidad.

    Esta propiedad el uso que tiene registrado actualmente es de oficina.

     

    Ref. IR1002

    Especificaciones
    Icono de dormitorio de propiedad Dormitorios: 1
    Icono de baño de propiedad Baños: 3
    Icono tamaño propiedad Propiedad (m²): 320 m²
    Icono de piso de propiedad Piso: Bajo
    Icono de pisos totales de propiedad Total de pisos: 5
    Icono año de construcción Año construcción: 1724
    Icono de calefacción de propiedad Calefacción: Frio/Calor
    Características
    Aire acondicionado
    Calefacción
    Orientación Oeste
    Orientación Sur
    Ubicación
    Dirección completa: Calle del Rollo, 7, Madrid
    Dirección simple:
    Código postal:
    País: ES
    Visita Virtual
    Usted no tiene permiso para registrar
    Solicitar una visita