Tlf.: 91 068 96 68    info@homeboutique.es

Exclusiva vivienda de lujo en el corazón de Los Jerónimos

Propiedad (m²): 560
Estructura: 5 Dormitorios
Alojamiento:
Calefacción: Central
9.000.000
VENDIDO
Referencia: EA1005

    Solicitar una visita
    Descripción

    Home Boutique Real Estate, consultora especializada en viviendas de Lujo, presenta excepcional vivienda en exclusiva finca en el corazón de Los Jerónimos, una de las mejores zonas de Madrid.

    Vivienda de 560m2 construidos en elegante finca representativa, se encuentra ubicada en una tercera planta con espectaculares vistas al Real Jardín Botánico de Madrid.

    La propiedad está compuesta por dos fincas registrales con reciente reforma integral diseñada por los reconocidos estudios de arquitectura de Teresa Sapey y de Elisa Valero.

    Impresiona desde el área de los ascensores con un increíble y único recibidor para la vivienda, compuesto por dos entradas de acceso. La vivienda se distribuye en hall de entrada que da paso al área de estar con salones divididos en varios ambientes de 110m2 y salida a través de sus grandes puertas acristaladas de suelo a techo a la impresionante terraza de 31 m2 que rodea al Real Jardín Botánico de Madrid. Sala integral de cine de 31m2, dotada acústicamente y con luminaria led estrellada. La cocina principal de 28m2 es de diseño y dispone de varios accesos desde las distintas áreas de la vivienda, está completamente equipada y amueblada por Gunni&Trentino. La zona de noche está compuesta por cuatro dormitorios en suite. El dormitorio principal de 34m2 tiene acceso a la terraza principal de la vivienda, compuesto por walk in closet y cuarto de baño de 30m2 con grandes ventanales translúcidos y vistas al Jardín. Sala de sauna y sala de agua salada flotarium. Estudio de música de 50m2 con terraza. Cocina, sala de plancha y dormitorio con cuarto de baño en el área de servicio. Vivienda equipada con suelo radiante y calefacción central, unidades de aire acondicionado con bombas de calor en las distintas dependencias.

    La propiedad dispone de cinco plazas de garaje y dos amplios trasteros incluidos en el precio y seguridad 24 horas. El barrio de los Jerónimos en la zona del Retiro está rodeado de edificios históricos y oficiales como el Museo del Prado, el Real Jardín Botánico, el Palacio de Comunicaciones, el Ministerio de Agricultura y la Plaza de la Independencia, encontrándose a escasos minutos de la puerta de Alcalá y de la fuente de Cibeles.

    EA1005

    Especificaciones
    Icono de dormitorio de propiedad Dormitorios: 5
    Icono de baño de propiedad Baños: 5
    Icono tamaño propiedad Propiedad (m²): 560 m²
    Icono de piso de propiedad Piso:
    Icono de pisos totales de propiedad Total de pisos: 9
    Icono año de construcción Año construcción: 1970
    Icono de calefacción de propiedad Calefacción: Central
    Icono de garajes de la propiedad Garajes: Si
    Características
    Aire acondicionado
    Calefacción
    Garaje
    Orientación Este
    Orientación Norte
    Orientación Oeste
    Orientación Sur
    Portero
    Terraza
    Trastero
    Vestidor
    Ubicación
    Dirección completa: Calle de Espalter, 28014 Madrid, España
    Dirección simple:
    Código postal:
    País: ES
    Visita Virtual
    Usted no tiene permiso para registrar
    Solicitar una visita