Tlf.: 91 068 96 68    info@homeboutique.es

Precioso Chalet pareado en El Salvador

Propiedad (m²): 400
Estructura: 5 Dormitorios
Alojamiento:
Calefacción: Gas natural
990.000
VENDIDO
Referencia: VP1012

    Solicitar una visita
    Descripción

    Home Boutique, consultora especializada en viviendas de lujo, presenta este espectacular y elegante Chalet pareado en una parcela de 350 m², en El Salvador, Quinta de los Molinos.

    La propiedad de 400 m2 construidos, consta de 4 habitaciones y un ático, amplios armarios
    empotrados, siendo la habitación principal en suite, 2 baños, y un aseo repartidos de la siguiente manera:

    Planta primera:
    Consta de un porche de entrada que nos dirige, por un lado, a una despejada y luminosa cocina, y por el otro a un aseo de cortesía y un espectacular salón comedor con chimenea a estrenar, acompañado de unas amplias puertas correderas que nos dan acceso a un arbolado patio bordeando la propiedad, con una superficie de piedra que nos permite tener un fácil y práctico mantenimiento del mismo durante todo el año. También con acceso directo de la cocina.

    Planta segunda:
    Continuamos con 4 amplias y luminosas habitaciones, todas exteriores, con amplios ventanales, y suelos de parquet, la primera de ellas en suite, y el resto de habitaciones independientes que comparten un amplio y cómodo baño.

    Planta tercera:
    Una escalera de acceso con un amplio ventanal que nos brinda una espléndida luz, y nos lleva a un acogedor y amplio atico, utilizado actualmente como sala de cine, con acceso a dos terrazas con orientación norte y sur. En esta planta también tenemos un pequeño depósito el cual dispone de las tomas de agua para convertirlo en un aseo y dar servicio a la estancia.

    Sótano/ Basement:
    Por último y no menos importante nos encontramos con un amplio garaje para tres coches, un cuarto de lavado y una pequeña bodega. Dispone de accesos directos por el patio, y por el interior de la propiedad.

    El suelo de toda la propiedad es de mármol en un estado impecable, sistema de iluminación por dimer, doble acristalamiento climalit en toda la casa y calefacción individual a gas natural, aire acondicionado en las habitaciones, ático y cocina, antena de TV y antena parabólica.

    Este espectacular Chalet con acabados de lujo y al detalle te ofrece la oportunidad de vivir con todas las comodidades y unos increíbles espacios, en una estupenda zona con excelentes accesos, comunicaciones y medios de transporte.

    El barrio Salvador destaca por la abundante cantidad de zonas verdes y arboladas, con los parques históricos Quinta de los Molinos y Quinta de Torre Arias en su parte central. Es un Peculiar espacio para vivir mas relajado sin salir de Madrid, de cuidados chalets unifamiliares en un oasis de calma ubicado entre el bullicio de la C/ Alcalá, la A-2 y Arturo Soria. También cabe destacar la presencia de numerosos colegios en la zona y alrededores

    ¡Ven a visitarlo y descubre el encanto y la tranquilidad de vivirlo!

    VP1012.

    Especificaciones
    Icono de dormitorio de propiedad Dormitorios: 5
    Icono de baño de propiedad Baños: 3
    Icono tamaño propiedad Propiedad (m²): 400 m²
    Icono de pisos totales de propiedad Total de pisos: 3
    Icono año de construcción Año construcción: 1997
    Icono de calefacción de propiedad Calefacción: Gas natural
    Icono de garajes de la propiedad Garajes: Si
    Características
    Aire acondicionado
    Calefacción
    Electrodomésticos
    Garaje
    Orientación Este
    Orientación Norte
    Orientación Oeste
    Orientación Sur
    Terraza
    Trastero
    Ubicación
    Dirección completa: El Salvador, Madrid, España
    Dirección simple:
    Código postal:
    País: ES
    Visita Virtual
    Usted no tiene permiso para registrar
    Solicitar una visita