Tlf.: 91 068 96 68    info@homeboutique.es

Señorial vivienda Barrio Salamanca

Propiedad (m²): 354
Estructura: 8 Dormitorios
Alojamiento:
Calefacción: Central
1.695.000
EN VENTA
Referencia: GM1007

    Solicitar una visita
    Descripción

    HOME BOUTIQUE REAL ESTATE, consultora especializada en viviendas de lujo, presenta señorial vivienda de 354 m2, ubicada en el exclusivo Barrio Salamanca, zona Goya. El inmueble de fachada moderna y completamente exterior está ubicado en la 4º planta de un edificio distribuido en 6 plantas.

    Destaca la actualización que se ha realizado a la vivienda en cocina y baños, la amplitud de espacios, su capacidad de almacenamiento, su terraza y la luminosidad por sus grandes ventanales.

    Se accede a la vivienda a través de un impresionante hall de entrada de 20m2 y un elegante y funcional distribuidor, donde cabe destacar la cantidad armarios que alberga. Se divide en 7 dormitorios, 4 cuartos de baño, siendo el dormitorio principal en suite, un despacho, un área de estar de 35.2m2 con comedor y salón completamente exterior con acceso a la terraza, puerta y zona de servicio y cocina completamente equipada.

    La espectacular vivienda tiene perfectamente diferenciadas la zona de día y la zona de noche, dando lugar a un armonioso y cálido ambiente hogareño. En la zona de noche se dispone de los dormitorios secundarios y una zona de family room para toda esta área de la vivienda.

    La propiedad tiene aire acondicionado y la calefacción es centralizada.

    La finca dispone de portero con horario comercial.

    Con posibilidad de comprar 2 plazas de plaza de garaje.

    Salamanca es un distrito donde tendrá a su disposición una exquisita oferta cultural, gastronómica y comercial, además de ocio de primer nivel. Los principales ejes del barrio de Salamanca, Alcalá y Goya, albergan boutiques exclusivas, restaurantes, cafés y tiendas de alto nivel. Aquí también se encuentra el Wizink Center, sede de eventos deportivos y conciertos. El Parque del Retiro y las delicias urbanas de Madrid centro (desde la Gran Vía hasta el Museo del Prado) están a poca distancia a pie. El aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez se encuentra a escasos 20 minutos.

    El conjunto de vivienda, la zona y su ubicación crean la combinación perfecta para que su experiencia de vida sea excepcional.

    GM 1007

    Especificaciones
    Icono de dormitorio de propiedad Dormitorios: 8
    Icono de baño de propiedad Baños: 4
    Icono tamaño propiedad Propiedad (m²): 354 m²
    Icono de piso de propiedad Piso:
    Icono de pisos totales de propiedad Total de pisos: 6
    Icono año de construcción Año construcción: 1979
    Icono de calefacción de propiedad Calefacción: Central
    Características
    Aire acondicionado
    Calefacción
    Orientación Este
    Orientación Sur
    Portero
    Ubicación
    Dirección completa: Calle Alcantara, 11
    Dirección simple:
    Código postal:
    País: ES
    Visita Virtual
    Usted no tiene permiso para registrar
    Solicitar una visita