CHALET EN BOADILLA DEL MONTE

EA1006
COMPARTIR

Precioso chalet independiente de 534 m² en Boadilla del Monte

Home Boutique Real Estate, consultora especializada en viviendas de lujo, presenta excepcional chalet independiente en Las Lomas, selecta urbanización en Boadilla del Monte.

Exclusiva vivienda de elegante construcción de 534m² catastrales en parcela de 2.533m² distribuida en dos plantas y semisótano. La planta de entrada dispone de amplio recibidor que atrae por su escalera de diseño circular. La distribución de la propiedad en forma de U permite que todas las áreas de la vivienda conecten entre sí y se rodeen de la luz natural.

En la parte frontal de la vivienda se ubica una amplía cocina con office de diario de 30m² y un cuarto de baño. La zona de estar se distribuye en tres ambientes de 56m² con grandes ventanales de suelo a techo y salida a la espectacular zona ajardinada con piscina, despacho contiguo de 22m², área de lectura de casi 14m² y dormitorio o family room con aseo de cortesía de 31m², estas estancias tienen acceso al jardín de la propiedad.

La planta superior está compuesta por 4 dormitorios. Dormitorio principal de 51m² en suite con balcón y ventanales de suelo a techo con vistas a la piscina, despacho o pequeña habitación con vistas, walk in closet de 24 m² y amplio cuarto de baño con ducha y bañera con hidromasaje. Dormitorios secundarios en suite con vistas al jardín que rodean a la vivienda.

En el semisótano se encuentra el área de máquinas de gym y cuarto trastero.

El exterior de la vivienda goza de una estupenda zona ajardina con piscina en la parte posterior, prestando especial atención a la privacidad de sus propietarios y en la parte frontal entrada de carruaje en forma circular y aparcamiento cubierto con capacidad para 6 coches.

Calefacción por gas con paneles solares de apoyo, se mezcla el suelo radiante y radiadores. Aire acondicionado con bomba de frío y calor por conductos en unas zonas y máquinas individuales en otras. Alarma con 2 barreras perimetrales, piscina con sistema de filtrado por ultrasonidos y opción de calentamiento de agua por paneles solares. Riego automático integral por bluetooth.

 

La urbanización cuenta con seguridad 24 horas y gerencia.

Las Lomas es una de las urbanizaciones más selectas y exclusivas de Boadilla del Monte y su entorno natural es ideal para familias que quieren disfrutar de una prestigiosa zona segura, tranquila, con grandes alternativas para el ocio y numerosos colegios de gran relevancia. Situada en la zona noroeste de la capital.

ESPECIFICACIONES

PRECIO

1.750.000 €

DORMITORIOS

5

BAÑOS

5

GARAJE

1

TAMAÑO

534 M²

AÑO

2000

CONSULTORA

Inés RamosCONTACTAR
DOSIER

UBICACIÓN

CP: 28669

¿ALGUNA DUDA? TE AYUDAMOS

    CARACTERÍSTICAS

    • Calefacción
    • Jardín
    • Orientación Norte
    • Orientación Sur
    • Orientación Oeste
    • Portero
    • Terraza
    • Trastero
    • Aire acondicionado
    • Piscina
    NO TE PIERDAS NINGÚN DETALLE

    TOUR VIRTUAL