CHALET EN CONDE ORGAZ

AM1029
COMPARTIR

Majestuoso chalet de 400 m² en Conde Orgaz

Majestuoso y excepcional chalet pareado en una de las mejores zonas del Barrio de Hortaleza junto a Conde Orgaz, área residencial por excelencia

Esta propiedad única, ubicada en una parcela de más de 700m2, se encuentra dividida en 3 plantas y una buhardilla espectacular, que podría convertirse en la cuarta planta del inmueble.

Accedemos a la vivienda de más de 400 m2 construidos a través de la planta baja, donde un hall de entrada señorial nos conduce a un salón comedor de más de 70 m2 y amplios ventanales que proporcionan una gran luz natural, una cocina independiente con office y electrodomésticos de alta gama, zona de servicio con habitación y baño, y cuarto de baño de cortesía.

Una impresionante escalera con suelos de madera natural y una barandilla de hierro forjado y de diseño, nos lleva a la segunda planta, formada por un pequeño salón comedor o despacho abierto, cuatro amplios dormitorios y tres cuartos de baño, teniendo el principal un gran vestidor y cuarto de baño en suite.

Cada uno de los dormitorios tiene una pequeña buhardilla, habilitada como un dormitorio extra o despacho de gran utilidad, que deleita a los más jóvenes tanto para sus estudios como para recibir a sus amigos.

En la planta baja tenemos un trastero de grandes dimensiones, un cuarto de baño y acceso directo a un garaje privado de más de tres plazas de aparcamiento. Un impresionante y frondoso jardín presidido por una bonita higuera, una amplia piscina y un acogedor y bonito porche, rodean la propiedad.

Posee además suelo radiante en toda la vivienda gracias a la calefacción eléctrica individual, suelos de tarima natural, doble acristalamiento climalit, pintura lisa, carpintería interior de madera lacada en blanco y aire acondicionado en los dormitorios.

El chalet está ubicado en una bonita zona residencial junto a Conde Orgaz, rodeada de gran cantidad de colegios entre ellos San José del Parque o el Liceo Francés, centros comerciales como Hipercor, el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, el centro Comercial Palacio de Hielo, Mercadona y Carrefour, y grandes parques o jardines como el parque Juan Carlos y el club de Golf de la Hinojosa. De acceso fácil y rápido a la ciudad, esta privilegiada ubicación al este de la capital se encuentra a 5 minutos de la M30, la M40, la M11 o el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez.

ESPECIFICACIONES

PRECIO

1.690.000 €

DORMITORIOS

5

BAÑOS

6

GARAJE

1

TAMAÑO

400 M²

AÑO

1993

CONSULTORA

Arantxa MuñozCONTACTAR
DOSIER

UBICACIÓN

CP: 28043

¿ALGUNA DUDA? TE AYUDAMOS

    CARACTERÍSTICAS

    • Calefacción
    • Jardín
    • Orientación Norte
    • Orientación Sur
    • Orientación Oeste
    • Aire acondicionado
    • Piscina
    NO TE PIERDAS NINGÚN DETALLE

    TOUR VIRTUAL