CHALET EN LA MORALEJA

HBSM1001
COMPARTIR

Maravilloso chalet de 1.011 m2 en La Moraleja

PROPIEDAD DE ENSUEÑO EN LA MORALEJA, ZONA RESIDENCIAL POR EXCELENCIA DE NUESTRA CAPITAL

Home Boutique Real Estate tiene el placer de presentar este maravilloso chalet independiente en una de las mejores localizaciones dentro de la exclusiva urbanización La Moraleja en el Norte de Madrid.

En esta señorial vivienda se respira “HOGAR”.  Es una vivienda construida en el año 1986 con calidades insuperables y su comodidad en una sola planta y su luminosa amplitud, hacen que en ella se respire un ambiente muy especial.

ALGUNAS DE NUESTRAS PROPIEDADES EN EXCLUSIVA NO APARECEN EN PORTALES INMOBILIARIOS POR DESEO EXCLUSIVO DE NUESTROS CLIENTES. POR FAVOR CONSULTE NUESTRA WEB “HOME BOUTIQUE REAL ESTATE” PARA VER NUESTRAS VIVIENDAS EXCLUSIVAS.

Iniciamos nuestra visita en un grandioso recibidor y aseo de cortesía, que da acceso a un salón central rodeado de porches con diferentes estancias decoradas con un gusto exquisito de maravillosa vegetación a ambos lados de las distintas zonas de la vivienda.  Separada en dos zonas perfectamente diferencias, la zona de día se compone de un dormitorio doble de servicio con baño completo, cocina con electrodomésticos y zona de office, comedor para 15 comensales, cuarto de estar – biblioteca, despensa y trastero y junto a este último, un amplio garaje para cuatro vehículos.

Continuamos nuestra visita paseando por una espléndida galería con inmensas cristaleras con vistas al maravilloso jardín y llenas de luminosidad y accedemos a la zona de noche y descanso compuesta por cuatro dormitorios en suite con baño completo y vestidor en cada uno de ellos.

Diseñada con acabados de alta calidad, la propiedad posee carpintería interior de madera roble americano, suelos de tarima natural pino mellis, doble acristalamiento metálico de aluminio, calefacción eléctrica, caldera Ferroli con capacidad 12.000 litros / año, paredes enteladas y pintura lisa lacada, suelo de porcelánicos en cocina y baño y techos lisos de escayola. Dotada de un amplio sistema de seguridad, la vivienda tiene garaje interno cubierto para tres vehículos y exterior para 5.

La parcela, con más de 10.000 m2 de terreno, es indescriptible, tanto por su amplitud como por su perfecto estado de mantenimiento y conservación. Un remanso de paz y árboles centenarios, césped natural, piscina de agua salada, pista de pádel y jardines privados e independientes

La urbanización La Moraleja es la urbanización de lujo del Norte de Madrid por excelencia.  Vivir en la Moraleja es vivir a un paso de Madrid, rodeado de naturaleza y a un paso de Madrid, con todos los servicios a su alcance.

Vivir en La Moraleja significa disfrutar de un entorno único, natural y exclusivo muy cerca del centro de Madrid. A los prestigiosos colegios nacionales e internacionales y campus universitario se le suma la calidad de sus zonas de ocio y comerciales y la gran oferta deportiva como golf, pistas de padel, club de tenis o gimnasios.

Disfrute de un tranquilo paseo virtual por la casa en la visita 360º que le ofrecemos (aquí o en nuestra web) y no dude en ponerse en contacto con nosotros para más detalles.

HBSM1001

ESPECIFICACIONES

PRECIO

7.990.000 €

DORMITORIOS

5

BAÑOS

6

GARAJE

7

TAMAÑO

1011 M²

AÑO

1987

CONSULTORA

Lisa ScarpaCONTACTAR
DOSIER

UBICACIÓN

CP: 28097

¿ALGUNA DUDA? TE AYUDAMOS

    CARACTERÍSTICAS

    • Calefacción
    • Jardín
    • Orientación Norte
    • Orientación Sur
    • Orientación Este
    • Orientación Oeste
    • Portero
    • Terraza
    • Trastero
    • Aire acondicionado
    • Piscina