CHALET EN MIRASIERRA

HBJS1003
COMPARTIR

Espectacular chalet de 551 m2 en Mirasierra

HOME BOUTIQUE REAL ESTATE consultora inmobiliaria presenta exclusivo chalet independiente rehabilitado en 2022 de 577m ² construidos y de 911 m ² de parcela, en una de las calles más tranquilas y representativas de la colonia Mirasierra.

La vivienda se distribuye en 3 plantas comunicadas por la escalera principal y la comodidad de un ascensor.

El acceso a la vivienda se realiza a través de un bello jardín que da acceso a el porche de entrada, con la balaustrada original de la casa que aporta una elegancia y personalidad en la mezcla de mantener la señorial arquitectura y la modernidad actual.

Primera Planta:

Se accede a la vivienda a través de un hall de 12m² que da paso a un esplendoroso salón-comedor de 60m² diseñado con puertas de cristal de suelo a techo que conecta con un magnífico porche de 50m² donde el esplendor de sus vistas le dan elegancia y versatilidad.

Moderna cocina con office 30 m² con electrodomésticos de primera gama y diseñada para disfrutar del verdor del jardín.

Cuarto de lavado y planchado independiente con ventana que aporta luz natural y ventilación.

Dos dormitorios en suite con baños de vanguardia y grandes armarios.

Segunda Planta:

Nos encontramos con un área multifuncional para diseñar sala de juego, despacho o simplemente un área de descanso con acceso a dos impresionantes terrazas de orientación norte de 58m² y otra sur de 62m² con vistas esplendorosas de la Sierra de Madrid.

El magnífico dormitorio principal de 45m² con diseñado para mantener la privacidad entre sus espacios, hermoso y funcional baño con ducha, vestidor y despacho con acceso a una de las terrazas.

Segundo dormitorio con acceso a la terraza y un baño.

Planta Baja:

Maravilloso salón de 44m² con una gran puerta de cristal que dan paso a través de un porche de 65m² al área del jardín y piscina para disfrutar con familiares y amigos, toda esta zona tiene acceso desde la entrada principal para hacerlo independiente.

Dormitorio y baño de servicio, trastero y espacio que se puede utilizar de gimnasio, despacho o dormitorio. Acceso al garaje para dos coches y rampa de salida con capacidad para aparcar 2 coches más.

Cabe reseñar que en el proyecto de la reforma se ha enfocado principalmente en buscar la luz natural en todas sus estancias logrando espacios acogedores y poder disfrutar de la naturaleza que caracteriza a Mirasierra.

Calefacción de gas natural por radiadores de cabezal inteligente para regular la temperatura de forma independiente y a través de app.

La vivienda cuenta con iluminación exterior en toda la fachada, riego automático, preinstalación fotovoltaica con espacio en cuarto de caldera, videoportero en cada una de las plantas controlado mediante app.

La colonia Mirasierra está situada al norte de Madrid, perteneciente al distrito Fuencarral-El Pardo. Es un barrio consolidado en un entorno residencial, cuenta con gran número de centros deportivos, hospitales y colegios. La comunicación con el resto de la cuidad es fácil y rápido a través de la M-30 y M-40, además de paradas de autobuses y dos estaciones de metro.

ESPECIFICACIONES

PRECIO

3.200.000 €

DORMITORIOS

5

BAÑOS

6

GARAJE

2

TAMAÑO

551 M²

CONSULTOR

José SerraCONTACTAR
DOSIER

UBICACIÓN

CP: 28034

CARACTERÍSTICAS

  • Calefacción
  • Jardín
  • Orientación Norte
  • Orientación Sur
  • Orientación Este
  • Orientación Oeste
  • Terraza
  • Trastero
  • Ascensor
  • Piscina
  • Garaje
NO TE PIERDAS NINGÚN DETALLE

TOUR VIRTUAL