CHALET EN MIRASIERRA

IR1004
COMPARTIR

Exclusivo chalet de 457 m² en Mirasierra

Home Boutique, consultora inmobiliaria de lujo presenta exclusivo chalet independiente de diseño de metros catastrales 457 m², en una de las calles más representativas de la colonia de Mirasierra.

La vivienda se distribuye en 4 plantas comunicadas por la escalera principal y por la comodidad de un ascensor.

La entrada conecta hacia la planta principal que conduce a representativo salón-comedor de 60m², rodeado de grandes ventanales de suelo a techo, que por sus orientaciones este, sur y oeste logra realzar la luz a lo largo del día, iluminando el frondoso verde de los jardines y la piscina que rodean a la vivienda.

Amplia cocina con isla, pensada en la versatilidad de su disfrute, con office de diario de 30m², está diseñada con líneas rectas y un precioso ventanal. Incorpora una útil despensa y un aseo de cortesía en esta área de la vivienda.

En la primera planta encontramos tres amplias habitaciones, dos de ellas comparten cuarto de baño, diseñado para mantener la privacidad de sus ocupantes. La tercera habitación es tipo suite con cuarto de baño y bañera, entre los tres dormitorios una gran área estar de 29m² que por su versatilidad puede dar uso a estudio, sala de tv y juegos.

En la segunda planta se encuentra la habitación principal, en suite de 30m², con un cuarto de baño que no pierde detalle en su planteamiento de espacios divididos. Está conectado por puertas de cristal a una terraza de 50m², con impresionantes vistas a la sierra y al skyline de Madrid.

La planta sótano alberga una zona de lavandería, habitación de servicio con cuarto de baño, trastero y cuarto de máquinas.

Entre las características que hacen que esta vivienda sea exclusiva son sus detalles como, el suelo radiante, aspirado centralizado, aire acondicionado por conductos y sistema de bajante de ropa de lavandería directo a la planta de servicio.

Destaca el jardín que rodea a la vivienda. Entre sus espectaculares arboles se encuentra la piscina alargada ideal para nado, zona de tumbonas y un porche techado donde podrás disfrutar momentos inolvidables entre amigos y familiares.

Materiales como la piedra caliza, la madera de iroko, los grandes ventanales, que sumado a los amplios espacios destacan la vivienda.

Garaje techado para tres vehículos en paralelo.

Mirasierra está situado al norte de Madrid, perteneciente al distrito de Fuencarral-El Pardo. Es un barrio completamente consolidado en un entorno residencial, cuenta con gran número de centros deportivos, hospitales y colegios. El barrio se encuentra bien comunicado con el resto de la ciudad, tiene conexión con la M-30 y la M-40, además posee paradas de autobús y dos estaciones de metro.

ESPECIFICACIONES

PRECIO

2.395.000 €

DORMITORIOS

5

BAÑOS

5

GARAJE

1

TAMAÑO

457 M²

AÑO

2005

CONSULTORA

Inés RamosCONTACTAR

UBICACIÓN

CP: 28034

¿ALGUNA DUDA? TE AYUDAMOS

    CARACTERÍSTICAS

    • Calefacción
    • Jardín
    • Orientación Norte
    • Terraza
    • Trastero
    • Aire acondicionado
    • Piscina
    NO TE PIERDAS NINGÚN DETALLE

    TOUR VIRTUAL