CHALET EN TIMÓN

SG1032
COMPARTIR

Espectacular chalet de 363 m2 en Timón

«HOMEBOUTIQUE REAL ESTATE, consultora especializada en viviendas de lujo presenta, EXCLUSIVO chalet adosado de 263 m2 construidos más 100 m2 de solárium y parcela disfrutable de 250 m2.
La casa con un diseño sorprendente en cuanto a buen gusto, modernidad, funcionalidad y construida con los mejores materiales del mercado se distribuye de la siguiente manera:
En la planta principal, nos encontramos con una excelente distribución de las estancias,  recibidor con armarios, extraordinaria cocina con office -comedor y salón-comedor, esta zona disfruta de una doble altura y una espectacular luminosidad natural durante el día gracias a los ventanales y puertas de suelo a techo (con dispositivos que permiten la buena circulación del aire). Completa la planta un precioso aseo de cortesía

Asimismo, esta planta tiene un bonito porche con jardín y posibilidad de instalación de piscina, situada en la parte delantera de la propiedad con orientación sur y una amplia terraza con jardín en la parte posterior donde se podrá disfrutar de un desayuno, comida cena al aire libre con absoluta intimidad.

La cocina en isla está compuesta por muebles de diseño y electrodomésticos de primera calidad. Suelo radiante para la calefacción.

La planta primera se distribuye de una manera eficaz y funcional en tres espaciosos y luminosos dormitorios dotados de balcón. El dormitorio principal con dos vestidores y un baño completo en suite. También encontramos un baño completo. Destaca el distribuidor de esta planta ya que posee la entrada al espectacular Solárium con acceso directo desde la escalera y que ofrece multitud de opciones de uso tanto para el ocio como para el relax. Desde aquí disfrutamos de magníficas vistas en 360º sin alturas que puedan perturbar tanto la salida como la puesta de sol

En la planta sótano o Basement, encontramos un magnífico espacio que puede destinarse para ocio o como apartamento para invitados de 60 m2. Se compone de un salón, habitación, un cuarto de baño y un coqueto patio inglés de 16 m2 que nos proporciona un espacio abierto y una gran luminosidad
Se completa el sótano con sala de caldera y máquinas, zona de lavado y la capacidad para tres coches.

Sus excelentes comunicaciones por carretera, a través de la M-11 desde la cual se accede a la A-2, A-1, M-40 o M-30, su acceso al aeropuerto a tan sólo 5 minutos, así como la nueva estación de AVE de la que dispondrá en un futuro inmediato la terminal T4, a la Estación de Chamartín y Plaza de Castilla en 10 minutos, hacen de su accesibilidad un verdadero lujo. En transporte público cuenta con diversas líneas de autobús que conectan con el aeropuerto, Canillejas o el Hospital Ramón y Cajal.

A tan solo 10 minutos a pie se encuentra la línea 8 de metro, que une la terminal T4 con Nuevos Ministerios y por tanto con el centro de negocios de nuestra capital en tan sólo 20 minutos.

Escuelas infantiles, prestigiosos colegios, centros médicos, farmacias, supermercados, tiendas de proximidad y restaurantes forman parte de algunos de los servicios que podemos encontrar en la zona.  A sólo 10 minutos se encuentran hospitales de referencia en la Comunidad de Madrid, centros comerciales y de ocio o cines, sin olvidar que la zona en expansión de Valdebebas, la Feria Internacional de Madrid IFEMA activa durante todo el año, el Campo de Golf de El Olivar de la Hinojosa y la zona residencial en continuo crecimiento de Coronales y Campo de las Naciones

Desde Home Boutique te invitamos a visitar tu Hogar

ESPECIFICACIONES

PRECIO

895.000 €

DORMITORIOS

4

BAÑOS

4

GARAJE

1

TAMAÑO

363 M²

AÑO

2013

CONSULTOR

Santiago GarcíaCONTACTAR

UBICACIÓN

CP: 28042

CARACTERÍSTICAS

  • Calefacción
  • Jardín
  • Orientación Sur
  • Orientación Oeste
  • Trastero
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Garaje
NO TE PIERDAS NINGÚN DETALLE

TOUR VIRTUAL