PARCELA RESIDENCIAL EN CONDE DE ORGAZ

HBAM1034
COMPARTIR

Parcela residencial en Conde Orgaz

Parcela residencial en venta
1.500 m²
Conde Orgaz, Madrid
HBAM1034

Home Boutique Real Estate, consultora inmobiliaria especializada en propiedades y viviendas residenciales de lujo, ofrece esta única y especial parcela de 1.500 m² en la espectacular zona residencial por excelencia de Conde Orgaz, en la zona noroeste de nuestra capital.

Si desea una memoria de calidades más detallada, planos o ampliar información al respecto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Este solar o parcela, de 1.500 m² y una edificabilidad de 670 m², está situada en el corazón de Conde Orgaz, en el distrito municipal de Hortaleza y junto a Arturo Soria, rodeada de gran cantidad de colegios entre ellos San José del Parque o el Liceo Francés, centros comerciales como Hipercor, el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, el centro Comercial Palacio de Hielo, Mercadona y Carrefour, y grandes parques o jardines como el parque Juan Carlos y el club de Golf de la Hinojosa.

De acceso fácil y rápido a la ciudad, esta privilegiada ubicación al este de la capital se encuentra a 5 minutos de la M30, la M40, la M11 o el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez.

ESPECIFICACIONES

PRECIO

3.000.000 €

DORMITORIOS

BAÑOS

TAMAÑO

1500 M²

CONSULTOR

Enrique MoraCONTACTAR
DOSIER

UBICACIÓN

CP: 28043

¿ALGUNA DUDA? TE AYUDAMOS

    CARACTERÍSTICAS