PISO EN BARRIO CHAMBERÍ

PA1002
COMPARTIR

Precioso piso de 246 m² en el Barrio de Chamberí

“Home Boutique Real Estate, consultora especializada en viviendas de lujo presenta, piso de diseño con reforma integral en el Barrio de Chamberí. La vivienda que se encuentra ubicada en finca con fachada clásica cuenta con amplio portal con acceso a elegante escalera tapizada con alfombra y vistoso recibidor. La vivienda de 246m2 ha sido rediseñada con los mejores materiales. La vivienda de corte minimalista cuenta con un lujoso suelo de mármol a lo largo de toda la propiedad, amplio salón de 45m2 con cuatro balcones clásicos que rodean el gran salón, con vistas despejadas, 4 habitaciones dobles completas con baño en suite cada una de ellas.

El piso cuenta con una amplia cocina completamente equipada con electrodomésticos de última generación y salida a pequeña terraza interior.  La vivienda dispone de muchísima luz y una absoluta tranquilidad debido a su excelente aislamiento acústico. Formado por los barrios de Trafalgar, Arapiles, Gaztambide, Vallehermoso, Ríos Rosas y Almagro, el distrito de Chamberí fue zona de residencia de buena parte de la aristocracia de los siglos XIX y XX. Chamberí es un barrio estupendo para alojarse en Madrid, donde encontrarás edificios gubernamentales, iglesias, teatros y muchísimos sitios de interés, así como de compras y gastronomía.

En Chamberí se encuentra la calle Zurbano, que ha llegado a ser descrita en el New York Times como “una de las mejores de Europa”, una calle salpicada de palacetes, boutiques, restaurantes y museos con encanto. La principal zona verde es el Parque de Santander, en los que se combinan vegetación y modernas instalaciones deportivas. No dejes escapar la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Madrid en un moderno piso de lujo”.

ESPECIFICACIONES

PRECIO

2.100.000 €

DORMITORIOS

4

BAÑOS

4

TAMAÑO

246 M²

CONSULTORA

Mónica GuerraCONTACTAR
DOSIER

UBICACIÓN

CP: 28003

¿ALGUNA DUDA? TE AYUDAMOS

    CARACTERÍSTICAS

    • Calefacción
    • Orientación Norte
    • Orientación Este
    • Portero
    • Terraza
    • Ascensor
    • Aire acondicionado
    NO TE PIERDAS NINGÚN DETALLE

    TOUR VIRTUAL