PISO EN CHAMBERÍ

IR1003
COMPARTIR

Exclusivo piso de 205 m² en Chamberí

Home Boutique Real Estate, consultora especializada en viviendas de lujo, presenta magnífica vivienda en finca con fachada clásica del arquitecto Luis Gutiérrez Soto en el corazón de Chamberí, una de las mejores zonas de Madrid.

La vivienda consta de un gran salón comedor de 39 m², el área de día está separada del área de noche, creando así una privacidad en la vivienda única. La propiedad goza de inmensas posibilidades de reforma, ya sea en un ambiente diáfano o distribución tradicional.

Para acceder al edificio se hace a través de un clásico paso de carruajes, la vivienda es completamente interior lo cual la caracteriza por su tranquilidad y silencio; y a su vez la orientación sur y la altura la hace disfrutar de la luz natural, la combinación perfecta para vivir en un barrio elegante.

La vivienda tiene adjunto un trastero y el disfrute de una azotea comunitaria para tomar el sol o regocijarse en la lectura de un buen libro.

Chamberí es un distrito con seis barrios que forman parte de la llamada almendra central de la ciudad. Estupenda zona para vivir en Madrid salpicada de palacetes, boutiques, restaurantes y museos con encantos.

La vivienda actualmente tiene uso de oficina y también admite cambio a uso residencial.

ESPECIFICACIONES

PRECIO

1.400.000 €

DORMITORIOS

4

BAÑOS

2

TAMAÑO

205 M²

AÑO

1950

CONSULTORA

Inés RamosCONTACTAR
DOSIER

UBICACIÓN

CP: 28005

¿ALGUNA DUDA? TE AYUDAMOS

    CARACTERÍSTICAS

    • Calefacción
    • Portero
    • Trastero
    • Ascensor
    NO TE PIERDAS NINGÚN DETALLE

    TOUR VIRTUAL