PISO EN CHAMBERÍ

MG1030
COMPARTIR

Espectacular piso de 153 m² en Chamberí

Home Boutique Real Estate, consultora especializada en viviendas de Lujo, presenta espectacular vivienda en la exclusiva zona de Almagro, en el Barrio de Chamberí.

El inmueble de 153m2, se encuentra en un edificio en esquina, de gran calidad arquitectónica y multitud de detalles de estilo, ubicado en una tercera planta de finca clásica. Cuenta con una reforma integral moderna y elegante. Se distribuye en amplio salón con grandes ventanales de suelo a techo que aportan luminosidad a la vivienda. Moderna cocina de diseño semi integrada con extractor integrado en placa de última generación y electrodomésticos de alta gama. Tres dormitorios (dormitorio principal en suite), dos cuartos de baño y aseo de cortesía. La vivienda cuenta con climatización por zonas AIR ZONE, que permite regular la temperatura en cada estancia. Se entrega completamente amueblado, con exquisito proyecto de decoración.

Chamberí es un barrio estupendo para alojarse en Madrid, donde encontrarás edificios gubernamentales, iglesias, teatros y muchísimos sitios de interés, así como de compras y gastronomía. La principal zona verde es el Parque de Santander, en los que se combinan vegetación y modernas instalaciones deportivas.

ESPECIFICACIONES

PRECIO

1.250.000 €

DORMITORIOS

3

BAÑOS

3

TAMAÑO

153 M²

AÑO

1939

CONSULTORA

Mónica GuerraCONTACTAR

UBICACIÓN

CP: 28010

¿ALGUNA DUDA? TE AYUDAMOS

    CARACTERÍSTICAS

    • Calefacción
    • Orientación Sur
    • Ascensor
    • Aire acondicionado