PISO EN SALAMANCA

GM1005
COMPARTIR

Elegante piso para estrenar de 230 m² en Salamanca

“Home Boutique, consultora especializada en viviendas de lujo, presenta excepcional vivienda en la exclusiva zona de Castellana, barrio de Salamanca.

Elegante vivienda reformada exterior a estrenar de 230m² construidos, perteneciente a una exclusiva finca del barrio de Salamanca. Cuenta con dos accesos de entrada, el principal y otro de servicio por la escalera común. El inmueble se ubica en una finca con fachada clásica, que se distribuye en hall de entrada con ventanales y a una cocina con suelo damero de mármol Negro Marquina pulido y Mármol Crema Marfil con acabado apomazado. La cocina de diseño está completamente equipada y amueblada con electrodomésticos de primera, incorpora una espectacular isla de mármol. De paso, una espléndida zona de estar de 67m2 con dos grandes ventanales y vistas a la calle, que, además, aportan gran luminosidad a la propiedad por su orientación suroeste.

La zona de descanso está compuesta por un aseo de cortesía y cuatro dormitorios en suite con armarios empotrados. El dormitorio principal, de 13m² tiene cuarto de baño completo con una grandiosa bañera. Uno de los dormitorios tiene entrada independiente que corresponde a la zona de servicio, junto a un office, que podría ser una segunda cocina, con zona de lavado equipada con electrodomésticos de alta gama.
La calefacción de la vivienda se ha resuelto mediante suelo radiante con diferentes circuitos de control y unidades de aire acondicionado por conducto frío-calor en las distintas dependencias.
Cabe destacar que, en el diseño de esta propiedad, se cuidaron los detalles en cada estancia, desde los suelos hasta sus puertas de suelo a techo. No encontrarás un diseño igual.

El distrito de Salamanca predomina por sus fachadas clásicas, convirtiéndola en una de las zonas residenciales y comerciales de lujo más apreciadas de Madrid y con mayor nivel de vida de Europa. El barrio de Castellana se encuentra limitado por la calle María de Molina por el norte, Príncipe de Vergara por el este, el Paseo de la Castellana por el por el oeste y la calle Don Ramón de la Cruz por el sur. Es uno de los seis barrios pertenecientes al distrito de Salamanca en la ciudad de Madrid. Debe su nombre a una de sus calles limítrofes, el paseo de la Castellana. Este exclusivo barrio incluye parte de la Milla de Oro, rodeado de señoriales fachadas del siglo XIX. Conviven los locales de lujo, elegantes boutiques y numerosas embajadas, que mezclan la actividad comercial con la diplomática.

ESPECIFICACIONES

PRECIO

2.180.000 €

DORMITORIOS

4

BAÑOS

5

TAMAÑO

230 M²

AÑO

1924

CONSULTORA

Ginelli MarronCONTACTAR

UBICACIÓN

CP: 28006

¿ALGUNA DUDA? TE AYUDAMOS

    CARACTERÍSTICAS

    • Calefacción
    • Orientación Sur
    • Portero
    • Ascensor
    • Aire acondicionado
    NO TE PIERDAS NINGÚN DETALLE

    TOUR VIRTUAL