PISO EN VENTA EN GOYA

HBMG1047
COMPARTIR

Precioso piso a estrenar Barrio de Salamanca

Piso en Venta de 156 m²

Goya – Barrio Salamanca

3 dormitorios

3 baños

Home Boutique Real Estate consultora especializada en viviendas de lujo presenta magnífico piso con reforma integral, a estrenar en el  elegante barrio de Salamanca.

Al entrar a la vivienda nos encontramos un amplio hall de entrada con su armario gabanero, seguido de un luminoso salón-comedor con cocina con isla, electrodomésticos de primera gama, creando un ambiente único para disfrutar con la familia y los amigos de veladas inolvidables.

El arquitecto del proyecto ha logrado un tamaño ideal para las habitaciones, dos de ellas en suite, con baño moderno con ducha y otra habitación que comparte un baño completo. Todos los baños cuentan con muebles suspendidos y encimeras de lavados hechas a medida.

Y para no dejar detalle se ha dejado un espacio discreto para el área de lavado y secado.

Todos los armarios de la vivienda están vestidos con material efecto textil y planeados para el aprovechamiento de todo el interior.

Gracias a su orientación sur oeste,  la luz natural realza su moderno diseño y permite contemplar hermosas vistas del cielo madrileño.

El distrito de Salamanca es una de las zonas residenciales y comerciales más apreciada de Madrid y con mayor nivel de vida de toda Europa.

Un barrio alto, elegante, señorial, en que el metro cuadrado se hace valer, con una comunicación excelente con el resto de la ciudad, el esplendor de sus calles, la diversidad de restauración y comercio terciario.

HBMG1047

 

 

ESPECIFICACIONES

PRECIO

1.450.000 €

DORMITORIOS

3

BAÑOS

3

TAMAÑO

156 M²

AÑO

1952

CONSULTORA

Mónica GuerraCONTACTAR

UBICACIÓN

CP: 28009

¿ALGUNA DUDA? TE AYUDAMOS

    CARACTERÍSTICAS

    • Calefacción
    • Orientación Sur
    • Orientación Oeste
    • Portero
    • Trastero
    • Ascensor
    • Aire acondicionado
    • Electrodomésticos
    NO TE PIERDAS NINGÚN DETALLE

    TOUR VIRTUAL