VIVIENDA EN LA FLORIDA

MG1001
COMPARTIR

Señorial vivienda de 2.500 m² en la Florida

HOME BOUTIQUE, consultora especializada en viviendas de lujo presenta, señorial vivienda unifamiliar en urbanización exclusiva con piscina, amplios jardines y vigilancia 24 horas.

La vivienda en parcela de 2.500m² cuenta con una superficie de 918m2, distribuida en tres plantas. Se accede a la planta principal desde la zona ajardinada de la vivienda, que cuenta con hall de entrada, armario gabanero y aseo de visitas. En esta misma planta se encuentra la zona de recibidor y tres amplios salones con grandes ventanas acristaladas y puertas correderas de suelo a techo que dan salida a la espectacular zona ajardinada con piscina. También cuenta con gran comedor independiente, biblioteca, cocina de buen tamaño con office, despensa y cuarto de servicio con baño, rodeada completamente por los impresionantes jardines.

Se accede a la primera planta desde el recibidor de entrada, donde se encuentran cinco dormitorios y cinco baños (todos los dormitorios con su baño incorporado), siendo el dormitorio principal en suite con vestidor y zona de invitados con sala de estar.

En la planta sótano, garaje para cuatro coches, área de trasteros de buen tamaño, cuarto de caldera, bodega de vino, cuarto de sauna, baño con ducha para la piscina y un gran salón de juegos con barman.

La vivienda está situada en la exclusiva urbanización La Florida, próxima a la Zarzuela, con conexión a la salida de la A6 con la carretera de Castilla y la M40.

ESPECIFICACIONES

PRECIO

1.680.000 €

DORMITORIOS

7

BAÑOS

8

GARAJE

1

TAMAÑO

2500 M²

AÑO

1978

CONSULTORA

Mónica GuerraCONTACTAR

UBICACIÓN

CP:

¿ALGUNA DUDA? TE AYUDAMOS

    CARACTERÍSTICAS

    • Calefacción
    • Jardín
    • Terraza
    • Trastero
    • Aire acondicionado
    • Piscina
    NO TE PIERDAS NINGÚN DETALLE

    TOUR VIRTUAL