Tlf.: 91 068 96 68    info@homeboutique.es

Chalets en la zona norte

logo_home-boutique_cabecera
logo_home-boutique_cabecera

Home Boutique, consultora inmobiliaria de lujo de viviendas prime en zonas exclusivas de Madrid, ofrece una selección del más alto nivel de residencias unifamiliares en la zona norte de la capital.
Home Boutique es el referente madrileño del trato preferencial y personalizado a los clientes. Con un servicio muy cercano, uno de nuestros asesores te acompañará durante todo el proceso de compra ayudándote a encontrar la vivienda que mejor se adapta a tus necesidades.

Exclusivo chalet independiente en Las Rozas

Esta vivienda está sobre una parcela de 507m2 y consta de cuatro plantas distribuidas en 7 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón-comedor, despacho, cocina y el sótano cuenta con una superficie construida de 180m2, de los cuales 59m2 corresponden a garaje, 7,50m2 al patio inglés y el resto está distribuido en dos dormitorios, cocina integrada a salón y despacho. Se trata de un apartamento independiente a la casa, ideal para invitados.

1.095.000 €

7

6

507 m2

2001

    6

    8

     m2

    1988

    Vivienda Unifamiliar en exclusiva urbanización LA FLORIDA

    Ubicada en una urbanización exclusiva con piscina, amplios jardines y vigilancia 24 horas, cuenta con una parcela de 2.500m² y una superficie de 918m2, distribuida en tres plantas. Una planta principal con armario gabanero, aseo de visitas y tres amplios salones con grandes ventanales y puertas correderas de suelo a techo. También un gran comedor independiente, biblioteca, cocina con office, despensa y cuarto de servicio con baño. En la primera planta hay cinco dormitorios y cinco cuartos de baños (todos los dormitorios con su baño incorporado), siendo el dormitorio principal en suite con vestidor y zona de invitados con sala de estar. En la planta sótano, garaje para cuatro coches, área de trasteros de buen tamaño, bodega de vino, cuarto de sauna, baño con ducha para la piscina y un gran salón de juegos.

    1.680.000 €

      Usted no tiene permiso para registrar