NUESTRAS PERSPECTIVAS HOME BOUTIQUE OBRA NUEVA

Con más de 20 años de experiencia en el sector residencial, Home Boutique presta servicios a compradores y vendedores de alto standing. En su plantilla un talentoso equipo multidisciplinar persigue la excelencia y la diferenciación.

El departamento especializado en el área de promociones de Obra Nueva y rehabilitación está centrado en una comercialización personalizada, al modo de nuestra filosofía Boutique. Esta división combina el proceso de expansión de la compañía y décadas de experiencia acompañando al promotor en el asesoramiento integral y comercialización de las distintas etapas del proyecto.

GRAN CANET

Gran Canet Mediterranean Essence es un gran espacio abierto que brinda libertad y se adapta a tu ritmo de vida. Exclusivas viviendas en un rincón selecto del Mediterráneo, frente al mar, con la más amplia oferta gastronómica, 300 días de sol al año y aguas turquesa y limpias.

ARTURO SORIA

Accede al auténtico lujo de vivir en una zona residencial, exclusiva, con todos los servicios a tu alcance y con las mejores conexiones. Tranquilidad y conectividad en Arturo Soria, en una promoción d eobra nueva, articulada por el prestigioso Impar Grupo.

¿ALGUNA DUDA? TE AYUDAMOS

    ALMAGRO

     Este ático pertenece a un singular proyecto de tan solo 8 viviendas, en un edificio de reciente rehabilitación integral. Destacan detalles como la ventilación cruzada, sus altos ventanales de suelo y su doble orientación que aporta luz natural sobre toda la vivienda.

    CIUDAD LINEAL

     Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en una ubicación privilegiada en Madrid, entre la calle Alcalá y la calle Arturo Soria. Este singular proyecto está compuesto por 43 viviendas con zonas comunes, atractivo diseño y selecta memoria de calidades, en una urbanización organizada en 3 portales, con piscina y solárium.