NUESTRAS PERSPECTIVAS HOME BOUTIQUE OBRA NUEVA

Con más de 20 años de experiencia en el sector residencial, Home Boutique presta servicios a compradores y vendedores de alto standing. En su plantilla un talentoso equipo multidisciplinar persigue la excelencia y la diferenciación.

El departamento especializado en el área de promociones de Obra Nueva y rehabilitación está centrado en una comercialización personalizada, al modo de nuestra filosofía Boutique. Esta división combina el proceso de expansión de la compañía y décadas de experiencia acompañando al promotor en el asesoramiento integral y comercialización de las distintas etapas del proyecto.

BARREIRO, LISBOA

Complejo residencial de diseño vanguardista orientado completamente hacia el estuario del río Tajo. Sus amplias terrazas conforman todo el perímetro del edificio y permiten una apertura de las vistas del rio desde el interior mismo de las viviendas gracias a amplios ventanales de suelo a techo. Cinco tipologías disponibles.

GRAN CANET

Gran Canet Mediterranean Essence es un gran espacio abierto que brinda libertad y se adapta a tu ritmo de vida. Exclusivas viviendas en un rincón selecto del Mediterráneo, frente al mar, con la más amplia oferta gastronómica, 300 días de sol al año y aguas turquesa y limpias.

ARTURO SORIA

Accede al auténtico lujo de vivir en una zona residencial, exclusiva, con todos los servicios a tu alcance y con las mejores conexiones. Tranquilidad y conectividad en Arturo Soria, en una promoción d eobra nueva, articulada por el prestigioso Impar Grupo.

¿ALGUNA DUDA? TE AYUDAMOS

    ALMAGRO

     Este ático pertenece a un singular proyecto de tan solo 8 viviendas, en un edificio de reciente rehabilitación integral. Destacan detalles como la ventilación cruzada, sus altos ventanales de suelo y su doble orientación que aporta luz natural sobre toda la vivienda.

    CIUDAD LINEAL

     Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en una ubicación privilegiada en Madrid, entre la calle Alcalá y la calle Arturo Soria. Este singular proyecto está compuesto por 43 viviendas con zonas comunes, atractivo diseño y selecta memoria de calidades, en una urbanización organizada en 3 portales, con piscina y solárium.