DUPLEX DE 235 M2 OBRA NUEVA EN LISBOA – PORTUGAL

HBAG-3007-018
COMPARTIR

Precioso dúplex de 235 M2 en Barreiro

DÚPLEX  DE  OBRA NUEVA EN BARREIRO.

Viviendas Únicas tipo Dúplex 202,08  m2 en Barreiro frente a Lisboa.

Home Boutique Real Estate, consultora inmobiliaria especializada en viviendas residenciales de lujo y con más de 24 años de experiencia en el sector, tiene en su cartera comercial estas excepcionales viviendas en una singular promoción, en una ubicación única. A orillas del Rio Tajo, y frente a Lisboa.

La promoción se encuentra en Barreiro, nueva zona en transformación urbanística, y en primera línea de la orilla del rio Tajo.

La ubicación es excelente tanto para trabajadores de Lisboa como para nómadas digitales o teletrabajadores.

El complejo residencial, ofrece un diseño vanguardista, de manzana abierta, orientado hacia el rio. Sus amplias terrazas conforman todo el perímetro del edificio y que permiten una apertura de las vistas del rio desde el interior de las viviendas, gracias a los amplios ventanales de suelo a techo.

El proyecto ha sido diseñado por Saraiva+ Asociados, uno de los más prestigiosos estudios de arquitectura portugueses, con proyectos tanto nacionales como internacionales.

Dispone de excelentes comunicaciones, a 15’ en ferry de la Plaza del Comercio de Lisboa, cuya parada se encuentra a 7’ a pie desde las viviendas. Si  te desplazas en vehículo en  25’ estarás en la capital y a 30’ del aeropuerto.

A escasos metros del edificio se haya una playa fluvial urbana, y a 30 minutos se encuentran las playas de Caparica con bandera azul, ya en la costa Atlántica.

En el entorno cuenta con todo tipo de servicios  tanto comerciales, educativos de 0 años hasta la universidad, así como dotaciones sanitarias.

El ocio está asegurado, frente a las viviendas se extiende el parque lineal que discurre en los márgenes del rio, y en las proximidades se encuentran parques y amplias zonas verdes  donde practicar, senderismo, ciclismo, skate , o pasear tranquilamente.

Pero si prefieres no salir de casa, puedes practicar running en la pista de atletismo ubicada en la cubierta del edificio, o nadar en la piscina exterior, ubicada también en la azotea, mientas contemplas la puesta de sol sobre el rio.

El edificio cuenta con viviendas de 2 a 4 dormitorios, y también dúplex de 4 y 5 dormitorios.

Todas las viviendas disponen de una plaza de garaje en sótano, y amplias terrazas como denominador común.

La memoria de calidades ha sido seleccionada con los más altos estándares de calidad, buscando funcionalidad, comodidad y diseño vanguardista en consonancia con el resto del proyecto.

Un proyecto pensado para compradores exigentes y que buscan una vida familiar o personal con todas las comodidades, las mejores prestaciones y en un entorno tan especial como el que ofrece NOOBA.

Características del edificio:

NOOBA HORIZONT, exclusivo complejo residencial de hasta 7 alturas con amplias terrazas y magníficas vistas, frente al rio, en la orilla izquierda del Tajo, y en la zona de su desembocadura en el Atlántico. Con más de 800 m² de zonas comunes, piscina exterior en cubierta y  pista de atletismo en la azotea.

Garaje para vehículos, y con instalaciones de carga para coches eléctricos.

El edificio cuenta con Licencia de Obra y Precertificado de Eficiencia Energética.

Dotaciones Comunitarias:

430 m2 de Jardín, 170 m2 de terraza panorámica donde se ubica la piscina y la pista de 200 m para la práctica de atletismo. Además de 230 m2 de Zona de Ocio.

Con estas viviendas la promoción llega a su máxima expresión, viviendas de gran superficie interior, para quien tiene una amplia familia o le gusta disfrutar de amplios espacios. Con varias terrazas, 4 o 5 dormitorios dobles, 4 o 5 baños , algunos tipo suite. Magnifico salón que se abre al exterior como una prolongación del horizonte. Cocina independiente totalmente equipada.

Distintas Orientaciones según altura y distribución. Frontales al parque y el rio, e incluso 360º ¡Lujo en la máxima expresión!

Los dúplex se ubican en planta 6º y 7ª, otorgando las mejores vistas del entorno, preservando la intimidad, y privacidad.

Dúplex 4 dormitorios

Superficie interior 202,08 m2.

Superficie de terraza  32,98 m2.

Superficie bruta total: 235,06 m2

ESPECIFICACIONES

PRECIO

678.000 €

DORMITORIOS

4

BAÑOS

4

GARAJE

1

TAMAÑO

235 M²

AÑO

2024

CONSULTORA

Asunción GallardoCONTACTAR
DOSIER

UBICACIÓN

CP:

¿ALGUNA DUDA? TE AYUDAMOS

    CARACTERÍSTICAS

    • Calefacción
    • Jardín
    • Orientación Norte
    • Orientación Sur
    • Orientación Este
    • Orientación Oeste
    • Terraza
    • Ascensor
    • Aire acondicionado
    • Piscina
    NO TE PIERDAS NINGÚN DETALLE

    TOUR VIRTUAL