PISO EN CHAMBERÍ

AG3001-2
COMPARTIR

Lujoso piso de 240 m² en Chamberí

Home Boutique Real Estate, consultora especializada en viviendas de lujo, presenta vivienda de obra nueva de lujo en el corazón de Almagro, una de las zonas más señoriales de Madrid. La vivienda que pertenece a un singular proyecto de tan solo 8 viviendas, en un edificio de reciente rehabilitación integral cuenta con 240m2, ubicada en la 4ª planta de este este edificio. Se distribuye en amplia zona de estar, cocina con electrodomésticos de alta gama, 3 dormitorios, 3 cuartos de baño. Destaca de la vivienda sus detalles como la ventilación cruzada, sus altos ventanales de suelo y su doble orientación que aporta luz natural sobe toda la vivienda. La vivienda incluye una plaza de garaje robotizado y trastero. La finca tiene servicio de conserjería y sistema de seguridad y vigilancia. Su diseño lleva la firma del prestigioso estudio “Hans & Abaton”, desde donde han cuidado al máximo todos los detalles, dotando a las viviendas de gran personalidad. Alfonso X, tiene una ubicación envidiable donde se combina la comodidad y el diseño.

El distrito de Chamberí fue zona de residencia de buena parte de la aristocracia de los siglos XIX y XX. Chamberí es un barrio estupendo para alojarse en Madrid, donde encontrarás edificios gubernamentales, iglesias, teatros y muchísimos sitios de interés, así como de compras y gastronomía.

La zona de Almagro es uno de los barrios más distinguido y elegantes de la capital con un entorno que ofrece numerosos restaurantes y hoteles de prestigio. Es una zona con un gran atractivo y una situación privilegiada junto al Paseo de la Castellana, arteria fundamental de la ciudad.

ESPECIFICACIONES

PRECIO

1.600.000 €

DORMITORIOS

3

BAÑOS

3

GARAJE

1

TAMAÑO

240 M²

CONSULTORA

Asunción GallardoCONTACTAR
DOSIER

UBICACIÓN

CP: 28010

¿ALGUNA DUDA? TE AYUDAMOS

    CARACTERÍSTICAS

    • Calefacción
    • Orientación Norte
    • Orientación Sur
    • Orientación Oeste
    • Portero
    • Trastero
    • Ascensor
    • Aire acondicionado