PRECIOSO PISO DE 134 mts2

HBSG1033
COMPARTIR

Precioso piso de 134 mts2 en Barrio Timón

«HOMEBOUTIQUE REAL ESTATE, presenta, piso de 134 m2 construidos con amplias zonas comunes en una de las mejores zonas residencial de Timón, Barajas.

Se distribuye en hall con gran armario, salón-comedor, tres dormitorios (principal en suite y los otros dos dormitorios comunicados con puerta corredera), dos baños y cocina reformada con ventana en office al salón-comedor y electrodomésticos de alta gama con terraza-tendedero.

Destaca la reforma realizada por la propiedad, con lo que se ha conseguido gran practicidad y confort, su capacidad de almacenaje, su excelente acondicionamiento térmico-acústico; con cerramiento de alta gama con rotura de puente térmico.

También merece mención destacada las amplias zonas comunes de la urbanización, pensadas para todas las edades y muy bien conservada; consta de unos cuidados jardines, piscinas (una infantil) y pista de juegos multiusos. Dispone de conserje y vigilancia 24h con cámaras de video de vigilancia.
Esta vivienda incluye en su precio un trastero y una plaza de garaje.

El distrito de Barajas y en especial la zona de Timón ha sido catalogada en la actualidad, como el mejor distrito de Madrid por sus excelentes comunicaciones y servicios. Por carretera, a través de la M-11 desde la cual se accede a la A-2, A-1, M-40 o M-30, su acceso al aeropuerto a tan sólo 5 minutos, así como la nueva estación de AVE de la que dispondrá en un futuro inmediato la terminal T4, a la Estación de Chamartín y Plaza de Castilla en 10 minutos, hacen de su accesibilidad un verdadero lujo. En transporte público cuenta con diversas líneas de autobús que conectan con el aeropuerto, Canillejas o el Hospital Ramón y Cajal.

A tan solo 5 minutos a pie se encuentra la línea 8 de metro, que une la terminal T4 con Nuevos Ministerios y por tanto con el centro de negocios de nuestra capital en tan sólo 20 minutos.

Escuelas infantiles, prestigiosos colegios, centros médicos, farmacias, supermercados, tiendas de proximidad y restaurantes forman parte de algunos de los servicios que podemos encontrar en la zona.  A sólo 10 minutos se encuentran hospitales de referencia en la Comunidad de Madrid, centros comerciales y de ocio o cines, sin olvidar que la zona en expansión de Valdebebas, la Feria Internacional de Madrid IFEMA activa durante todo el año, el Campo de Golf de El Olivar de la Hinojosa y la zona residencial en continuo crecimiento de Coronales y Campo de las Naciones

Desde Home Boutique te invitamos a visitar tu Hogar
HBSG1033.»

ESPECIFICACIONES

PRECIO

470.000 €

DORMITORIOS

3

BAÑOS

2

GARAJE

1

AÑO

2001

CONSULTOR

Santiago GarcíaCONTACTAR
DOSIER

UBICACIÓN

CP: 28042

¿ALGUNA DUDA? TE AYUDAMOS

    CARACTERÍSTICAS

    • Calefacción
    • Jardín
    • Orientación Norte
    • Orientación Oeste
    • Portero
    • Trastero
    • Ascensor
    • Aire acondicionado
    • Piscina comunitaria
    • Garaje