PISO EN SALAMANCA

HBIR2001
COMPARTIR

Precioso piso de 197 m2 en Salamanca

Home Boutique Real Estate alquila precioso piso de 197 m2 en el barrio más cotizado de la ciudad y en una ubicación ideal, enfrente del Museo Lázaro Galdeano, a 100 m del Paseo la Castellana, a 50m de la Embajada Americana y a pocos metros de las tiendas de marcas más elegantes de la zona.

Entrando a la vivienda nos recibe un elegante hall que no le falta detalle en su majestuosidad. La vivienda consta de dos salones y comedor con impresionantes vistas, donde se puede disfrutar el azul del cielo madrileño y sus jardines aledaños.

La habitación principal tipo suite consta con un gran vestidor y baño con ducha y bañera de diseño ubicada estratégicamente para disfrutar de la luz natural.

La segunda habitación con grandes armarios y muy luminosa.

Cocina equipada y un pequeño office conectada a la zona de servicio con habitación y baño completo.

La propiedad tiene aire acondicionado y dispone de portero.

Salamanca es un distrito donde tendrá a su disposición una exquisita oferta cultural, gastronómica y comercial, además de ocio de primer nivel. Los principales ejes del barrio de Salamanca, Alcalá y Goya albergan boutiques exclusivas, restaurantes, cafés y tiendas de alto nivel. Aquí también se encuentra el Wizink Center, sede de eventos deportivos y conciertos. El Parque del Retiro y las delicias urbanas de Madrid centro (desde la Gran Vía hasta el Museo del Prado) están a poca distancia a pie. El aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez se encuentra a escasos 20 minutos.

El conjunto de vivienda, la zona y su ubicación crean la combinación perfecta para que su experiencia de vida sea excepcional.

La vivienda estará disponible para visitar a partir del mes de julio.

 

ESPECIFICACIONES

PRECIO

4.500 €

DORMITORIOS

2

BAÑOS

1

TAMAÑO

229 M²

AÑO

1939

CONSULTORA

Inés RamosCONTACTAR
DOSIER

UBICACIÓN

CP: 28006

CARACTERÍSTICAS

  • Calefacción
  • Orientación Sur
  • Orientación Oeste
  • Portero
  • Trastero
  • Ascensor
  • Aire acondicionado