SEMI ÁTICO EN MIRAMADRID, PARACUELLOS
HBLS1648SEMI ÁTICO EN MIRAMADRID, PARACUELLOS
Piso Semi-Ático en venta
Miramadrid, Paracuellos de Jarama
2 dormitorios, 144 m²
LS1648
Miramadrid Servicios Inmobiliarios vende este precioso piso Semi-Ático en una de las mejores urbanizaciones de Miramadrid, Paracuellos de Jarama.
Comenzamos nuestra visita por el hall de entrada que da acceso al salón comedor muy amplio y mucha luz natural, con salida a la hermosa terraza de 30 m², dotada de toldo y con bonitas vistas del atardecer.
Seguimos nuestra visita en cocina amueblada, con zona office y tendedero independiente abierto.
La vivienda dispone de 2 dormitorios, uno de ellos en suite y ambos con armarios empotrados. Desde la suite principal se accede también a la preciosa terraza.
Los 2 baños están completos, uno de ellos dotado de plato de ducha con mampara y mueble bajo lavabo, y el principal, con bañera, mampara y ventilación natural.
La vivienda dispone de aire acondicionado, pintura lisa y doble ventanas.
Amplia plaza de garaje de 15 m² y un trastero.
La finca cuenta con unas espectaculares zonas comunes con piscina, piscina infantil, pista de pádel, parque infantil y amplias zonas de césped.
La urbanización Miramadrid pertenece al término municipal de Paracuellos de Jarama, situada al Noroeste de la Comunidad de Madrid, con la comodidad de acceso a las principales carreteras, a un paso de la capital y del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid Barajas y todos los servicios a su alcance (escolares, comerciales, transporte público, sanitarios, etc.).
Para más información, nuestro equipo está a su disposición.
ESPECIFICACIONES
PRECIO380.000 € |
|
DORMITORIOS2 |
|
BAÑOS2 |
|
GARAJE1 |
|
TAMAÑO144 M² |
|
AÑO2007 |
UBICACIÓN
CARACTERÍSTICAS
- Calefacción individual
- Orientación Oeste
- Portero
- Terraza
- Trastero
- Ascensor
- Aire acondicionado
- Piscina comunitaria
- Garaje